En esta pobre aldea donde la vida es amarga,
El triste campo de muerte, de aspecto maldito,
Viene a mostrar las lágrimas del ciprés y del tejo
¡Al alma del caminante que palidece y se oprime!
Allá, a la vista de esas tumbas, en el lastimoso capitel,
Donde los ricos se duermen bajo la engañosa gloria,
Pero en frágiles cruces, indicación tan natural
¡Del sitio donde el pobre ha terminado la miseria!
En la ciudad donde siempre se desborda el placer,
Donde la abundancia suple el deseo más simple,
¡La muerte no es el fin de la esclavitud!
Pero en la triste aldea, donde duerme el desánimo,
¡Oh! ¡la muerte no sabría cómo venir tan rápidamente!...
¡Y por tanto en la ciudad, se muere como en la aldea!
Cuando broten ababoles escarlatas en tus manos y los necios se alegren de sus naderías torpes, yo estaré para entregarte, en la púrpura de un ramo, los despojos nauseabundos de los sandios sin nombre.
Serán las cenizas hediondas de quienes se rieron de la suerte que marcara tu derrotero impetuoso, que ni siquiera servirán para abono del veneno con el que muriera Lugones, a la vera de un río majestuoso.
En tu estrella te acompañan tus dos hijos varones y en cada amanecer sabes que amas y te aman; y en tu interior complejo germinan ilusiones que te llevan por el mundo, en poesías y cantatas.
Y sientes a la vida a tu infalibilidad y humorada… y en la travesura de tus días va fantaseando el plectro, es que la inspiración de tu musa lleva en sus alas el soplo más audaz de tu corazón de versos.
Y tus poemas son la furia que naciendo de tu seno, montan vuelo por el éter, van en busca de otros soles, atrevidos astronautas desafiando al universo, en la nave de tus sueños, por un cielo de arreboles.
Son la expresión de tu alma y la gráfica de tu arte, son las arábicas escrituras las que desandan tus quimeras y el dibujo literario tiene el sabor de tu sangre cuando las letras desgarran las utopías que sueñas.
Cuando pudiste entender que la poesía se escribe si ella quiere, aprendiste que la espera no es el tiempo que se pierde, sino aquello que se gana y se exhibe, en la presea que significa la majestad del verbo.
Ah, mujer! Qué gran verdad y me atrevo a compartirla, son los gansos los que vuelan con tus poemas de esperanza, y, en la proa de la escuadra, es tu nombre el que ilumina, más allá del horizonte, donde mora la pureza de tu alma.
Ah, poetisa! En tu alma viven ambas, sí, susceptiblemente, por el vano de sus ojos cada una, a su manera, ve a la vida, como madre, como artista. Toman la "pushcana"1, es una suerte que la trama, en el telar, ambas diestramente dominan.
Artista! En tu sangre, aquende Perú, y allende China, cabalmente, las dos culturas estallan en tu verbo apasionado, y te admiran quienes leen en tus poemas cuanto dictan las palabras que eslabonas lo que el mundo te ha otorgado.
NUESTRO HIJO AUTOR DEL POEMA: CARLOS CASTRO TEMA MUSICAL: TRISTESSE DE CHOPIN EDICIÓN: FANNY JEM WONG Para la vida de nuestro hijo bella medida es tu cintura, y bello el ritmo de tu pulso para la sangre de nuestro hijo En tu nostalgia atardecida cabe el sollozo de nuestro niño, y cabe el llanto de sus ojos entre la red de tus pestañas. Red que se llena de luceros cuando la tiras en el agua. Guarda el reposo de tus párpados que allí está el sueño de nuestro infante, y no te canses de mirarme que nuestro pequeño está mirando con esa luz de tu mirada. Enhebra el hilo de tu canto para sentir que está cantando la voz de nuestro hijo entre tu voz, como burbuja de los peces entre los círculos del agua. Cuando caminas me parece que nuestro hijo avanza con tus pasos, y si te quedas detenida, entonces pienso que es nuestro hijo el que se para con tus plantas. Si vas en busca de los soles del mediodía delirante, pienso que nuestro hijo del alma se está acercando lentamente a la candela de una lámpara. Tú eres la rama que sostiene el alto fruto de mi carne, y eres la vena que da música al corazón de nuestro pequeño que está siempre cercano. Las golondrinas que tú sueñas rayan el cielo de nuestro infante, y vas cantando por la tierra mientras nuestro hijo va cantando por los caminos de tu sangre.
Esta noche, en que hay mas dudas de amor, por tu grito mudo, absorto, y destrozado. En que el herrumbre de ébano y madera el no corresponder a mi amor ha confirmado. Ésta noche en que mi talla se cincela con masilla corroída en mis huesos destemplados. Esta noche, es la noche, en que debo liberar a los esclavos, que sean cimarrones en los montes de nativos, perdidos entre brisas del eclipse libertario.
Tu silencio ha sido témpano, páramo de tu sexo, que a mi alma va impidiendo sus orgasmos, Lujuria muerta en los lirismos de unos versos que había dejado reposando entre tus vados.
Censura de mis tiempos de anarquista. Rebelado guerrillero de los sueños programados, tu extremada quietud de campana enmudecida, a mi templo ya vacío, sin dios ha consagrado, el rezo que calla el rosario de tus huellas, y las velas que iluminan mi inquietud de enamorado.
Íntima cumbre, de palabras de cordel y ligadura, mística perla que pasaste rodando como un rastro, a la pena de un poeta le tiraste una moneda, y su ruido fue explosión en el fondo de su vaso.
Ninfa de aleluya débil, crisma vital de mi sagrario, la luna se fue despotricando en mis oscuros iris, en la tardé que perdí… la inocencia del pecado.
Es tiempo muerto en la ciudad,
el
sol acaricia las verdes hojas de los árboles serenos y gozosos. Una
que otra paloma se acerca buscando las migajas en la vereda de un
bar. Camino sin rumbo por las calles vacías en un martes extraño
de fiesta patria. Miro las paredes aun húmedas donde una araña
teje su esperanza y el colibrí ignora los musgos para darle besos
de amor a una margarita. Todo me sabe a primavera en éste otoño
que niega su presencia. Esquivo mis escombros y mi sombra vulnerando
los motivos de ésta estancia que carcome la mente por las noches. Dejo
que la brisa acaricie mi rostro y los senderos que marcan mis
arrugas. ¡No me pregunto!, no quiero preguntarme, es un día
necesario para esconderme del dolor y la desdicha. Mirar en la
hierba como duermen las gotas de rocío extasiadas de placeres y de
sueños. Pensar en tus manos blancas en tus ojos de luz y de
esmeraldas. Recordar tus gemidos y susurros tu piel nacarada, tu
beso indestructible. ¡No me pregunto!, no quiero preguntarme. No
me detengo ante el paso del mendigo No miro los pies de los niños de
la calle Dejo que me abrace el ruido de mis pasos sin otro
pensamiento que las hiedras de la nada. No rezo ni blasfemo, ni me
hago cargo de los burdeles enllamados del infierno. Hoy es un buen
día para pensar en ti para escapar de los muros de mi cárcel para
escribirle una carta a mi destino para agregar una posdata a mi
existencia.-
--
Publicado por Walter Faila para Poemas
a una Mujer el 5/25/2010 10:18:00 PM
¿Cómo pensar que no te extraño, si eres todo lo que tengo? no te alejas de mi mente, aunque estés físicamente ausente extraño tu censura y tu malicia, tu andar sereno y preciso que complementan mis vicios, mis caprichos, mis excesos extraño mucho tus besos y tu sexo sano y seguro.
No importa si yo me apuro, en recordarte que te quiero para calmar tus desvelos, que siempre te han preocupado extraño tus advertencias, tus llamadas de atención tus caricias, tu devoción, tus críticas y tu empeño en hasta observar mi sueño, cuando aparentemente dormido no escatimas las medidas, para saciar mis deseos. una vez más lo repito ¿Cómo no te voy a extrañar? Extraño tus excesos, tus visiones los masajes, tus mimos y tus manías y los matices que das a tus deducciones extraño tu mal dormir, tus virajes, extraño tu alevosía en ponerte tan bonita y en hacer cada cosita que ilusionaba el placer, de sentir que la mujer que tengo es la más bella y sensual deseable, amorosa y confiable, espiritualmente adorable que jamás haya tenido. Extraño tu pulcritud, tu afán de limpieza diario siento celos, envidia, de los que comparten contigo tu sonrisa, tu modestia y tu entrega desmedida es como si me robaran una parte de mi vida que tenías para vivirla conmigo. Te extraño en el vacío, que casa ha quedado te miro y te veo, te sueño y me desespero cuando toco y me volteo y veo mi casa vacía. Falta tu compañía, para darme su calor tus caricias y el amor, que son toda la dicha mía. Preguntabas si te extraño, sin cesar lo repetías te extraña mi corazón, mis labios, mi cuerpo todo te lo juro sin alardes mi tesoro yo te extraño y te quiero, con el alma vida mía. En cada hora y lugar siempre has estado presente y no dejas de estar en mi corazón latiendo a distancia siempre . Paso el tiempo mi amor y el retorno llegö con convicción tendrás, a la vuelta de estos años de separación forzada en vez de debilitado nuestro amor puro y sagrado se alzará rejuvenecido y aunque te extrañe y me extrañes, mi amor no perderás yo siempre estaré contigo.
tuyo por siempre
CAZADOR DE VERSOS
FEB 2010
Vídeo de YouTube
Camilo Sesto-A escondidas (piel de angel)
Hoy como mañana y como siempre y de enero a diciembre
Una cama blanca como la nieve será nuestro refugio de seis a nueve de seis a nueve...
Tiempo de amor amor a oscuras que tan solo un cigarrillo de vez en cuando alumbra ese amor que vive en penumbra que vive en penumbra
A escondidas tengo que amarte a escondidas como un cobarde
A escondidas cada tarde mi alma vibra mi cuerpo arde
A escondidas cada tarde te siento piel de ángel
Somos conversación predilecta de gente que se cree perfecta
Somos de esos amores prohibidos a menores por ser como son...
A escondidas tengo que amarte a escondidas como un cobarde
A escondidas cada tarde mi alma vibra mi cuerpo arde
A escondidas cada tarde te siento piel de ángel
A escondidas piel de ángel tengo que amarte como un cobarde
A escondidas cada tarde...
9 Enero
Vídeo de YouTube
THE PLATTERS "Only you" (Subtítulos en español)
ONLY YOU CAN MAKE THIS WORLD SEEM RIGHT ONLY YOU CAN MAKE THE DARKNESS BRIGHT. ONLY YOU AND YOU ALONE CAN THRILL ME LIKE YOU DO AND FILL MY HEART WITH LOVE FOR ONLY YOU.
ONLY YOU CAN MAKE THIS CHANGE IN ME, FOR IT´S TRUE, YOU ARE MY DESTINY. WHEN YOU HOLD MY HAND, I UNDERSTAND THE MAGIC THAT YOU DO.
Letras4U.com » letras traducidas al español YOU´RE MY DREAM COME TRUE, MY ONE AND ONLY YOU.
ONLY YOU CAN MAKE THIS CHANGE IN ME, FOR IT´S TRUE, YOU ARE MY DESTINY. WHEN YOU HOLD MY HAND, I UNDERSTAND THE MAGIC THAT YOU DO.
YOU´RE MY DREAM COME TRUE, MY ONE AND ONLY YOU.
ONE AND ONLY YOU.
EN ESPAÑOL
SOLO TU PUEDES HACER QUE ESTE MUNDO PAREZCA BUENO SOLO TU PUEDES HACER LA OBSCURIDAD BRILLANTE. SOLO TU Y TU SOLA PUEDES EMOCIONARME COMO LO HACES Y LLENAR MI CORAZÓN CON AMOR PARA TI SOLAMENTE.
SOLO TU PUEDES HACER ESTE CAMBIO EN MÍ, ES VERDAD, ERES MI DESTINO. CUANDO TOMAS MI MANO, ENTIENDO LA MAGIA QUE HACES
Letras4U.com » letras traducidas al español TU ERES MI SUEÑO HECHO REALIDAD, LA ÚNICA Y SOLO TU
SOLO TU PUEDES HACER ESTE CAMBIO EN MÍ, ES VERDAD, ERES MI DESTINO. CUANDO TOMAS MI MANO, ENTIENDO LA MAGIA QUE HACES
TU ERES MI SUEÑO HECHO REALIDAD, LA ÚNICA Y SOLO TU.
ÚNICA Y SOLO TU
9 Ene
EL QUE GUSTEN
La poesía está ligada tanto al amor como a la desdicha: el poeta sólo nos sugiere un vehículo por donde transitar. Los versos son suyos, pero el amor y el dolor son nuestra propiedad, ya que para sentir placer con la lectura de la mejor poesía debemos aportar algo fundamental: la experiencia. Y así podremos sufrir, amar y odiar a través de un poema, sólo si hemos sufrido, amado y odiado en nuestra propia vida. La felicidad completa anula a la poesía, tanto como a cualquier otra expresión del arte; y hasta puede afirmarse que, sin desdicha, no habría poesía; y más aún, no habría vida. Dejemos entonces que los poetas canten nuestro sufrimiento, que nos relaten las formas de nuestro amor y nuestra pena; que usen nuestros recuerdos para devolvernos una tristeza más pura, menos terrenal, despojada de las miserias cotidianas; una tristeza que justifique nuestras lágrimas aquellas pálidas tardes que la poesía nos ha regalado.
elespejogotico@gmail.com
A LA PúDICA AMADA
Si universo y tiempo nos sobrara, No sería un crimen tu pudor, Señora. Sentados, apaciblemente pensaríamos Cómo pasar nuestro amoroso día. Tú, en las índicas orillas del Ganges Hallarías rubíes: yo, lamentos Junto al azulado Humber. Te hubiese amado diez años antes del diluvio, Y tu podrías rechazarme, si quisieras, Hasta la conversión de los judíos. Mi vegetativo amor crecería Más vasto que un imperio. Pasaría cien años de mi vida Celebrando tus ojos y tu frente; Doscientos adorando cada seno, Y treinta mil para el resto; Dedicaría un siglo a cada parte, Para llegar, finalmente, al corazón. Tú, señora, eres merecedora de este culto, Y yo, por menos, nunca te amaría.
Andrew Marvell
9 Ene
Poema Los Espejos de Jorge Luis Borges
Yo que sentí el horror de los espejos no sólo ante el cristal impenetrable donde acaba y empieza, inhabitable, un imposible espacio de reflejos sino ante el agua especular que imita el otro azul en su profundo cielo que a veces raya el ilusorio vuelo del ave inversa o que un temblor agita Y ante la superficie silenciosa del ébano sutil cuya tersura repite como un sueño la blancura de un vago mármol o una vaga rosa, Hoy, al cabo de tantos y perplejos años de errar bajo la varia luna, me pregunto qué azar de la fortuna hizo que yo temiera los espejos. Espejos de metal, enmascarado espejo de caoba que en la bruma de su rojo crepúsculo disfuma ese rostro que mira y es mirado, Infinitos los veo, elementales ejecutores de un antiguo pacto, multiplicar el mundo como el acto generativo, insomnes y fatales. Prolonga este vano mundo incierto en su vertiginosa telaraña; a veces en la tarde los empaña el Hálito de un hombre que no ha muerto. Nos acecha el cristal. Si entre las cuatro paredes de la alcoba hay un espejo, ya no estoy solo. Hay otro. Hay el reflejo que arma en el alba un sigiloso teatro. Todo acontece y nada se recuerda en esos gabinetes cristalinos donde, como fantásticos rabinos, leemos los libros de derecha a izquierda. Claudio, rey de una tarde, rey soñado, no sintió que era un sueño hasta aquel día en que un actor mimó su felonía con arte silencioso, en un tablado. Que haya sueños es raro, que haya espejos, que el usual y gastado repertorio de cada día incluya el ilusorio orbe profundo que urden los reflejos. Dios (he dado en pensar) pone un empeño en toda esa inasible arquitectura que edifica la luz con la tersura del cristal y la sombra con el sueño. Dios ha creado las noches que se arman de sueños y las formas del espejo para que el hombre sienta que es reflejo y vanidad. Por eso no alarman.
10-11-2010
11 Ene
De qué modo Te Amo? Elizabeth Barret Browning.
¿De qué modo te amo? Deja que cante las formas: Te amo desde el hondo abismo hasta la región más alta que mi alma pueda alcanzar, cuando persigo en vano las fronteras del Ser y la Gracia. Te amo en el calmo instante de cada día, con el sol y la tenue luz de la lámpara. Te amo en libertad, como se aspira al Bien; Te amo con pureza, como se alcanza la Gloria. Te amo con la pasión que antes puse en mis viejos lamentos, con mi fe de niño. Te amo con la ternura que creí perder cuando mis santos se desvanecieron. Te amo con cada frágil aliento, con cada sonrisa y con cada lágrima de mi ser; y si Dios así lo desea, tras la muerte te amaré aun más. MFTA io sono solo per te
11 Ene
Vídeo de YouTube
Verdades em Mitos - Poemas by Jmal
Verdades em mitos Alcovas em dogmas impostos Convívio calado espremido Por mitos antagônicos Ao Dito... Lacrimeja aparição Sofrida em angustias e dores Sangrando em ferida exposta Ao desejo do ditador... Que na sede do poder Disfarçada em bem querer Sufoca... Mata... Sem perdão... Caminho reto Em trilha firmada Segue caminho batido Em jornada... Não se da às ordens afetuosas Nem a desenhos propostos Anda firme Em imaculada verdade... De caráter abalizado Não se da a costumes Muito menos a homens Disfarçados em anjos... Reto em verdades Fez seu caminho Em atitudes Não se deu Não se dá A Aleivosias... Foi e sempre será Homem Alinhado... Não dado a lacaios Mas a Deus.
Verdades em mitos Autor.- José Maurício Alves Leal (JMAL) Poemas by Jmal Sampa - SP Um dia de abril de um ano qualquer Música Era Divano
12 Ene
Y NO OBSTANTE EL AMOR POR SER AMOR...
Si has de amarme que sea solamente...
Si has de amarme que sea solamente por amor de mi amor. No digas nunca que es por mi aspecto, mi sonrisa, el modo de hablar o por un rasgo de carácter
que concuerda contigo o que aquel día hizo que nos sintiéramos felices... Porque, amor mío, todas estas cosas pueden cambiar, y hasta el amor se muere.
No me quieras tampoco por las lágrimas que compasiva enjugas en mi rostro... ¡Porque puedo olvidarme de llorar
gracias a ti, y así perder tu amor! Por amor de mi amor quiero que me ames, para que dure amor eternamente.
Versión de Carlos Pujol
Poemas de Elizabeth Barret Browning
12 Ene
¿ES VERDAD QUE DE ESTAR MUERTO SINTIERAS
Es verdad que de estar muerto sintieras menos vida en ti misma sin la mía? ¿Que no brillara el sol lo mismo que antes sabiéndome en la noche del sepulcro?
¡Qué estupor, amor mío, cuando vi en tu carta todo eso! Yo soy tuyo... Pero... ¿tanto te importo? ¿Cómo puedo servirte vino con mi mano trémula?
Renunciaré a los sueños de la muerte volviendo a las miserias del vivir. ¡Ámame, amor, tu soplo resucita!
Otros cambiaron por amor su rango, y yo por ti el sepulcro, la dulzura celestial por la tierra aquí contigo. MFTA per tutta la vita solo con te Versión de Carlos Pujol
Poemas de Elizabeth Barret Browning
14 Ene
LA DESTRUCCIóN
A mi lado sin pausa el Demonio se agita; Ami lado flota como el aire impalpable; Lo bebo y siento cómo abrasa mis pulmones ahogándome en un deseo culpable y eterno.
Toma, a veces, pues sabe de mi amor por el Arte, la apariencia de la mujer más seductora, y acudiendo a especiosos pretextos cobardes, acostumbra mis labios a sus depravados hechizos.
Lejos de la mirada de Dios así me lleva, Jadeante y deshecho por la fatiga, al centro De las hondas y solitarias planicies del Hastío,
Y arroja ante mis ojos, de confusión repletos, Vestiduras manchadas y entreabiertas heridas, ¡Y el sangriento artificio en donde habita la Destrucción!
Charles Baudelaire.
17 En
ROMANTICO SUICIDIO SI ES Q EXISTE
Desperte bajo las sombras de un amanecer aislado, tan cautivante... tan agrio, su dulce aroma en mis manos levitaba. Camino por el sendero de la perdicion, mirando mi sufrir atraves de los años, mis pensamientos vuelan libres por los campos de desolacion. Ya no disfruto del sabor de su sangre, ya no siento el dulce calor de su cuerpo. He perdido mi poder, me he vuelto tan voluble al dolor. En una dulce noche de lujuria, tome la brillante daga a mi costado un llanto tan inocente caia por su rostro, mis deseos son ahora tu castigo. Tanta rabia corria por mis venas y el frio era cada vez más grande, un romantico suicidio para mi amada, bajo paredes llenas de recuerdos podridos. Mi angel infernal mancha las olas con mi sangre. OH! mi bella arpia, tapa el sol con mis pedazos. Haz de este mundo un garrafal lecho de llanto. Sin soñar aun, sigo en pie, muerto en las sombras del razonamiento en el reino del pecado. El jardin de la muerte es absoluto siempre estara a tu disposicion, es eterno. Naci en tu infierno y he muerto en el mismo, mirando la patetica vida infrahumana de gente sin alma. Mi romantico suicidio es ahora en tu honor.
SHADOW TURUNEN
17 Ene
TU ME QUIERES BLANCA
Tú me quieres alba, Me quieres de espumas, Me quieres de nácar. Que sea azucena Sobre todas, casta. De perfume tenue. Corola cerrada
Ni un rayo de luna Filtrado me haya. Ni una margarita Se diga mi hermana. Tú me quieres nívea, Tú me quieres blanca, Tú me quieres alba.
Tú que hubiste todas Las copas a mano, De frutos y mieles Los labios morados. Tú que en el banquete Cubierto de pámpanos Dejaste las carnes Festejando a Baco. Tú que en los jardines Negros del Engaño Vestido de rojo Corriste al Estrago.
Tú que el esqueleto Conservas intacto No sé todavía Por cuáles milagros, Me pretendes blanca (Dios te lo perdone), Me pretendes casta (Dios te lo perdone), ¡Me pretendes alba!
Huye hacia los bosques, Vete a la montaña; Límpiate la boca; Vive en las cabañas; Toca con las manos La tierra mojada; Alimenta el cuerpo Con raíz amarga; Bebe de las rocas; Duerme sobre escarcha; Renueva tejidos Con salitre y agua; Habla con los pájaros Y lévate al alba. Y cuando las carnes Te sean tornadas, Y cuando hayas puesto En ellas el alma Que por las alcobas Se quedó enredada, Entonces, buen hombre, Preténdeme blanca, Preténdeme nívea, Preténdeme casta.
STORNI 22 Ene
Alma desnuda
Soy un alma desnuda en estos versos, Alma desnuda que angustiada y sola Va dejando sus pétalos dispersos.
Alma que puede ser una amapola, Que puede ser un lirio, una violeta, Un peñasco, una selva y una ola.
Alma que como el viento vaga inquieta Y ruge cuando está sobre los mares, Y duerme dulcemente en una grieta.
Alma que adora sobre sus altares, Dioses que no se bajan a cegarla; Alma que no conoce valladares.
Alma que fuera fácil dominarla Con sólo un corazón que se partiera Para en su sangre cálida regarla.
Alma que cuando está en la primavera Dice al invierno que demora: vuelve, Caiga tu nieve sobre la pradera.
Alma que cuando nieva se disuelve En tristezas, clamando por las rosas con que la primavera nos envuelve.
Alma que a ratos suelta mariposas A campo abierto, sin fijar distancia, Y les dice: libad sobre las cosas.
Alma que ha de morir de una fragancia De un suspiro, de un verso en que se ruega, Sin perder, a poderlo, su elegancia.
Alma que nada sabe y todo niega Y negando lo bueno el bien propicia Porque es negando como más se entrega.
Alma que suele haber como delicia Palpar las almas, despreciar la huella, Y sentir en la mano una caricia.
Alma que siempre disconforme de ella, Como los vientos vaga, corre y gira; Alma que sangra y sin cesar delira Por ser el buque en marcha de la estrella.
ALFONSINA STORNI
22 Ene
CANCIóN DE LA MUERTE
Débil mortal no te asuste mi oscuridad ni mi nombre; en mi seno encuentra el hombre un término a su pesar. Yo, compasiva, te ofrezco lejos del mundo un asilo, donde a mi sombra tranquilo para siempre duerma en paz.
Isla yo soy del reposo en medio el mar de la vida, y el marinero allí olvida la tormenta que pasó; allí convidan al sueño aguas puras sin murmullo, allí se duerme al arrullo de una brisa sin rumor.
Soy melancólico sauce que su ramaje doliente inclina sobre la frente que arrugara el padecer, y aduerme al hombre, y sus sienes con fresco jugo rocía mientras el ala sombría bate el olvido sobre él.
Soy la virgen misteriosa de los últimos amores, y ofrezco un lecho de flores, sin espina ni dolor, y amante doy mi cariño sin vanidad ni falsía; no doy placer ni alegría, más es eterno mi amor.
En mi la ciencia enmudece, en mi concluye la duda y árida, clara, desnuda, enseño yo la verdad; y de la vida y la muerte al sabio muestro el arcano cuando al fin abre mi mano la puerta a la eternidad.
Ven y tu ardiente cabeza entre mis manos reposa; tu sueño, madre amorosa; eterno regalaré; ven y yace para siempre en blanca cama mullida, donde el silencio convida al reposo y al no ser.
Deja que inquieten al hombre que loco al mundo se lanza; mentiras de la esperanza, recuerdos del bien que huyó; mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias, y son mentiras sus glorias, y mentira su ilusión.
Cierre mi mano piadosa tus ojos al blanco sueño, y empape suave beleño tus lágrimas de dolor. Yo calmaré tu quebranto y tus dolientes gemidos, apagando los latidos de tu herido corazón.
ANÓNIMO
TU CASA
Para tí una casa fue construida, incluso antes que nacieras, para tí el polvo fue destinado, antes que salieras de tu madre. No está concluída aún, ni su hondura ha sido medida, ni se sabe aún que largo tendrá. Ahora te conduzco hacia donde estarás; ahora te mido y a la tierra después. Tu casa no es alta, es baja y yacerás ahí. El techo se alza muy cerca de tu pecho. Así habitarás helado en el polvo. Sin puertas es la casa, y oscura está por dentro, allí estarás fuertemente encarcelado y la Muerte tiene la llave. Atroz es esa casa de tierra y terrible habitar allí; vivirás allí y te dividirán los gusanos. Así estrás acostado y dejarás a tus amigos. Ningún amigo irá a visitarte. Nadie irá a ver si te gusta la Casa, nadie abrirá la puerta. Nadie bajará hasta tí porque pronto serás aborrecible para la vista. Porque pronto tu cabeza será despojada de su cabello; y la belleza del cabello se apagará." ANÓNIMO
23 Ene
NO MáS
No más. Ya no quiero seguir esperando a que la noche me alcance, ya no puedo dejar que este dolor me domine, y es que se que todo lo perdido no regresará, que mis sueños e ilusiones no se realizarán. Porque te fuiste como una estrella fugaz, tan sólo un instante permaneció esta felicidad, como un suspiro que no olvidare jamás, como una luz que ilumino mi pequeña eternidad. Sólo pensaba en dedicar mi vida a ti, pero ahora se , no regalarías un segundo por mi, no, no importa, seguiré soñando que estas aquí, que permanecerás a mi lado hasta el fin. Sólo quiero olvidarme de esta terrible soledad, que me arrastra de nuevo a ese destino fatal, como siempre, como nunca te llevaré en el alma, en este corazón eres la única estrella que brilla. Ya no quiero sentir este dolor, ya no quiero sufrir por tu amor, porqué todo se tiene que terminar?, porqué mis sueños e ilusiones no se han de realizar?.
Autor/a: thelast
23 Ene
Vídeo de YouTube
Ma Come hai fatto. Interpreta: Domenico Modugno. Italia. 1977. Io ti voglio bene come nella mia vita non è accaduto mai così profondamente che ho paura di me di questo smisurato amore che adesso provo per te
Io ti desidero un desiderio nuovo che mi tormenta talvolta mi domando com'è possibile che mi debba addormentare mi debba risvegliare andare e ritornare e avere te sempre davanti a me negli occhi miei nei miei pensieri in ogni istante della mia vita
Io ho bisogno di te come la barca ha bisogno del mare per poter andare la primavera ha bisogno del sole per poter fiorire la farfalla di un fiore un bimbo di una mano che l'accompagni un cane di un padrone e del vento l'aquilone per poter volare ed io di te sempre vicino a me in ogni istante della mia vita
Ma come hai fatto a farmi innamorare così tanto mi guardo nello specchio e mi domando se quello lì sono io ma come hai fatto a far della mia vita una tua cosa a trasformare il tempo in un'attesa di rivedere te no non ha senso questa mia vita e più ci penso e più è un filo nelle tue mani
Ma come hai fatto non so nemmeno quando è incominciato io so soltanto che nella mia vita non è accaduto mai la prima volta che dico veramente ti voglio bene
Negli occhi miei nei miei pensieri in ogni istante della mia vita sempre vicino a me
Ma come hai fatto a far della mia vita una tua cosa a trasformare il tempo in un'attesa di rivedere te la prima volta che dico veramente ti voglio bene
23 Ene
Ho scattato una fotografia all'amore che mi dai ed ho deciso di metterla nell'album della mia vita... per sempre! Vorrei regalarti il sole ma dopo un pò tramonterebbe, vorrei regalarti una rosa ma dopo un pò appasserebbe; allora ti regalo il mio cuore che non smetterà mai di amarti, le mie labbra che non smetteranno mai di baciarti, le mie braccia che non smetteranno mai di abbracciarti, e la mia mente che non smetterà mai di pensarti!
29 Ene
ANTES DE QUE LA NOCHE
Hoy te estrenas de mujer entre vetustos algodones, acomódate en las planicies de mi abdomen, vela tu mirada a la viejas traiciones, hoy te resucitas a la vida y al goce de nuevas sensaciones.
Es tan grande mi deseo tan inmensa mi locura que al admirarte me enloquezco. Quiero que se pierda mi boca entre los orificios de tu cuerpo que mi lengua humedezca tus senos erectos, que su cálida humedad se entremezcle con tus efluvios, arrodillarme ante ti, y mientras acaricias mis cabellos apresados entre tus ingles acogedoras me embriague de ti hasta saciar mi sed y tu deseo.
Esta noche te soñaré entre mis sábanas sueños húmedos donde se bañan mis soledades sueños mecidos entre suspiros al ritmo lento de tus ternuras.
Soñaré ser tu almohada donde reposa tu cabeza, soñaré ser tu colchón donde reposa tu cuerpo y soñaré ser tu cuna donde se mecen tus deseos.
Y soñaré que te hago mía que ingreso en ti resbalando entres los dulces efluvios de la urna donde escondes tu tesoro, navegaré hasta el infinito fondo donde se encrespan los espasmos y a coro cantaremos entre gemidos y suspiros los gozos que el uno al otro nos regalamos.
Cada mañana el sol nos dio, en la cara al despertar. Cada palabra que le pronuncié la hacía soñar.
No era raro verla en el jardín corriendo tras de mí, y yo dejándome alcanzar, sin duda, era feliz.
Era una buena idea cada cosa sugerida, ver la novela en la televisión, contarnos todo.
Jugar eternamente el juego limpio de la seducción. Y las peleas terminarlas siempre en el sillón.
Me va a extrañar, al despertar. En sus paseos por el jardín, cuando la tarde llegue a su fin.
Me va a extrañar, al suspirar. Porque el suspiro será por mí, porque el vacío la hará sufrir.
Me va a extrañar, y sentirá, que no habrá vida después de mí, que no se puede vivir así.
Me va a extrañar, cuando tenga ganas de dormir y acariciar.
Al mediodía era una aventura en la cocina, se divertía con mis ocurrencias, y reía. Cada caricia le avivaba el fuego a nuestra chimenea, era sencillo pasar el invierno en compañía.
Me va a extrañar, al despertar. En sus paseos por el jardín, cuando la tarde llegue a su fin.
Me va a extrañar, al suspirar. Porque el suspiro será por mí, porque el vacío la hará sufrir.
Me va a extrañar, y sentirá, que no habrá vida después de mí, que no se puede vivir así.
Me va a extrañar, cuando tenga ganas de dormir y acariciar.
Me va a extrañar, y sentirá, que no habrá vida después de mí, que no se puede vivir así.
Cuando el dia llege a su fin cuando tenga ganas de dormir me va a extrañar.
Yo soy Bella, oh mortales! como un sueño de piedra, y mi seno que a todos eternamente torturó, ha sido creado para inspirar amor a los poetas.
Eterna e incólumne, como la materia. Incomprendida esfinge, reino en azul; El níveo corazón junto a la blancura del cisne; detesto el movimiento que desplaza las líneas.
Yo jamás lloré, como tampoco jamás reí. Los poetas, ante mis gestos altivos, Que recuerdan antiguos monumentos, consumen sus días en penosa labor.
Que para fascinar a estos dóciles amantes Tengo puros espejos que embellecen las cosas: Mis ojos, mis dos enormes pozos de eternidad.
Charles Baudelaire
Vídeo de YouTube
HAZLO MI ADORADA MUERTE
Te escribo esta carta Bajo la copa de este árbol Que de corazones y lamentos Tus misma has llenado.
Me inspiro en tus obras Que atónito me han dejado Y la magia de tus ojos Que en ti ha asentado.
Descúbrete ante mi, Oh, dulce dama Que con tus ojos has hechizado Y con tus manos asesinado.
Descúbrete ante mi Oh dulce dama Que mis ojos te han vislumbrado Y mi corazón alcanzado.
No temas deber deuda alguna Que por ti he esperado tanto tiempo No te apartes nunca Que mi hogar te a adoptado.
Toma mi mano Y utiliza tu puñal Bebe mi sangre y descubre mi querer.
Descúbrete ante mi, Oh, dulce dama Que con tus ojos has hechizado Y con tus manos asesinado.
Descúbrete ante mi Oh dulce dama Que mis ojos te han vislumbrado Y mi corazón alcanzado.
Aunque ahora lo se Y es que tu me has dejado Y es por eso que te espero Para que por mi hallas regresado
No me abandones otra vez Que de tu mano he de morir
Y si algo he de hacer de tu corazón morir.
Tal vez sea que no comprendo Que siempre me velaras A la luz de mi alma Y la sombra de tu corazón.
DESCONOZCO EL AUTOR LA FUENTE NO LO REGISTRA
MAGIA NEGRA
Divinidad extraña, negra como la noche, En cuyo olor a tabaco y a alcohol se confunden, Obra de algún maleficio en la llanura de la obscuridad Bruja de blancos pómulos, hija de las negras sombras Con cabello de fuego y ardiente como las brasas del averno Prefiero más tu odio, que la ebriedad nocturna, El licor de tu boca donde el amor habita; Y cuando hacia ellos parten en legión mis deseos… Tus ojos son cisternas donde mi tedio bebe y Por estos ojos negros ventanas de mi alma En los cuales tú te has perdido y que desean encontrarte… Oh mi demonio implacable, viérteme menos fuego sabes que no puedo negarte el dominio de mi alma y dejar de ceñirte a mis entrañas y mas sin embargo se que tu tampoco puedes escapar a esta maldición libertina
que es nuestro amor y que para quebrar tu fuerza y acorralarte, necesito plasmar un profundo beso que llegue hasta el rincon mas profundo de tu ser… y así volverme esclavo en tu lecho infernal
para libar de tu copa carmesi el icor de los Dioses
JANDARK
SOLO ODIO
Yo no quiero ver, lo que he mirado a través del cristal de la experiencia, el mundo es un mercado… donde se compran honores, voluntades, y conciencias. ¡ Amigo ! es mentira ¡ No hay amigos ! La amistad verdadera es ilusión, ella cambia, se aleja y desaparece con los giros que da la situación. Amigos complacientes solo tienen los que disfrutan de ventura y dinero pero aquellos que se abate el infortunio solo tienen tristeza en el alma. Si estamos bien, nos tratan con amor nos invitan, nos adulan, más si acaso caemos francamente solo por cumplimiento nos saludan El que nada atesora nada vale y en toda reunión pasa por necio y por más noble que su hechos sean lo que alcanzan, es la burla y el desprecio. En este laberinto de la vida donde tanto domina la maldad todo tiene un precio estipulado: "el amor, el parentesco y la amistad". Lo que brilla no más tiene lugar aunque brille por oro, lo que es cobre. Lo que no perdonamos en la vida es el gran delito de ser pobre. Nada en el mundo es perfecto puro y sano, Todo se haya a lo impuro entremezclado el mismo corazón por ser tan noble, ¿cuantas veces no se encuentra enmascarado? Existe la virtud, yo no lo niego pero siempre en conjunto defectuoso hay rasgo de virtud en el malvado y rasgo de maldad en el virtuoso. La estupidez, el vicio y hasta el crimen podrán tener supuestos señalados, las llagas del defecto no se ven si las cubre un diamante bien cortado. Y a nadie podré herir con lo que digo, porque ceñida a la verdad estoy me dieron hiel y veneno, veneno y hiel en recompensa doy.
MarinaTokio
Vídeo de YouTube
TENERSE
Tenerse en lo humano y en lo sublime, en la diáfana fantasía y en la razón... Tenerse en la sangre y en lo sensible, unidos y eternos en nuestra unción.
Tenerse en la boca y en los suspiros, en la azul esperanza y en la ilusión... Tenerse en el aire y en cada latido, reclamo desesperado del corazón.
Tenerse en la piel y en los sentidos, en el pensamiento y en la emoción... Tenerse en el alma y en cada camino, sin más prioridad que esta obsesión
Unión celestial que liberta el encanto, saetas de magia, ninfas, ternuras en flor... besos gloriosos, entonando místico canto, se abrasan y renacen en su mismo ardor.
Rindiendo al éxtasis sensual pleitesía: caricias y lágrimas, labios y agitación, comuniones etéreas, noches de fantasía... ¡Esclavos de una voluptuosa conmoción!
Las manos enlazadas a un mismo deseo. Los deseos enlazados a un mismo fervor. Un encuentro humano, hermoso y cierto, bendecido en la gloria de nuestra pasion! ALDILA PER TUTA LA VITA MF (Fabián Ruiz)
Vídeo de YouTube
DULCE TUMBA.
Junto a la orilla de este mar quisiera a la sombra morir de su hermosura, entreabiertos los labios, y esta dura melancolía hiriendo el sol de fuera.
Como otro pino más de la ribera quisiera allí soñar. Allí mi impura sangre desnudará su rama oscura y allí la tendrá el aire prisionera.
A flor de arena el cuerpo amortecido, alí el vívido azul de la bahía hermoseará su sombre y su latido.
Y el eco oiré, cual una melodía, de unos pies al pasar, ya en dulce olvido de tu hermosura, oh playa triste y mía. (José Luis Cano)
Vídeo de YouTube
SEGUNDO INTENTO DE AGONíAS MíNIMAS
IV
De toda esa negra mirada, Tus ojos claros asesinan, Todo vestigio de mi profunda oscuridad.
¿Donde estás ahora ? Sigo esperando el eco, De tu risa irrefrenable.
Sigo esperando, Tu mirada clara, Caprichosa de mis sonrojos
V
Y no se si puedo ser salvada, De todo el arraigo, Por ti maldito.
En la esperanza, He prometido un suspiro, Vaciado de toda nebulosa.
En el polvo de las estrellas, He encontrado un camino, Sigiloso, pero tranquilo.
Que no te afloren, Los insitintos asesinos, La falacia es tu estandarte
VI
Soy invisble, esa es la cosa No me pertenesco, No pertenesco, No me perteneces... Libertad, Respeto, Sin poder, ucha. Ah! la libertad y el respeto no se transan.
VII
He de irme al infierno, Y tras de mí Dejar toda la parefernalia De mi existencia
VIII
Soy una pagana más, Mariposa negra, Que saluda a los paseantes.
IX
No hay juicio, Para quien se asuma como un demonio, De la conciencia By Ita
AL QUE LE CAIGA
Dame una mentira enorme, que haga temblar los pulsos de la edad con su pisada grave y significativa, que espante de mí los pájaros negros y los gusanos que cosecho sin proponérmelo en la dársena del miedo y se las arregle para hacerme creer que el hombre puede salir de sí,
ser uno con la mujer y amarla sin destruirse. Algo que dure un momento y venga de tus labios, para que yo me esconda y los altivos y los necios no me vean. Detrás de esos frágiles decorados vivirá feliz y pequeñito, lejos del tedio y de los ojos que escrutan en la noche. Sin miedo al silencio y a las fieras, luego que la mentira fuese pronunciada, como por un hechizo efímero correrían los talones del infortunio y ni él, ni la miseria, pescarían ya nada en mis sentidos embotados. La angustia del hombre ardería como bruja-fénix y estos ojos y estas pobres manos que rezan sin llegar al rabo de Dios en las alturas, arrojarían al suelo, deshecho, el viejo corazón de la amargura, contentos en su careta nueva. Dame una mentira enorme, que haga girar al revés el tiempo en los relojes y arrúllame en ella, hasta que en mis labios aparezca la helada sonrisa del idiota enamorado ya estoy harto de leer puras mentiras y falsas caretas miren esa foto a ver q hacen aparte de escribir the last algun dia los tendre asi
LUIS BENITEZ
Vídeo de YouTube
LETRA ' ALL I ASK OF YOU (EN ESPAÑOL) '
EL Ninguna más charla de oscuridad, olvídese de estos miedos los ojos desorbitados; Yo estoy aquí, nada puede dañarlo, mis palabras calentarán y lo calmarán.
Permítame ser su libertad, permita la luz del día seco sus lágrimas; Yo estoy aquí, con usted, al lado de usted, guardarlo y guiarlo.
ELLA Diga usted me ama cada momento despertándose, vuélvase mi cabeza con la charla de verano. Diga que usted me necesita ahora y siempre con usted; prométame que todos que usted dice son verdad, ése es todos que yo pregunto de usted.
EL Permítame ser su resguardo, permítame ser su luz; usted está seguro, nadie lo encontrará, sus miedos son el trasero lejano usted.
ELLA Todos que yo quiero son la libertad, un mundo sin más nocturno; y usted, siempre al lado de mí, sostenerme y esconderme.
EL Entonces dice que usted compartirá conmigo un amor, una vida,; permítame llevarlo de su soledad. Diga que usted me necesita con usted, aquí al lado de usted, en cualquier parte usted va, permítame también ir, Christine que es todos que yo pregunto de usted
ELLA Diga que usted compartirá conmigo un amor, una vida,; diga la palabra y yo lo seguiré.
JUNTOS Comparta cada día conmigo, cada nocturno, cada mañana.
ELLA ¡Diga que usted me ama!
EL Usted sabe que yo hago.
JUNTOS
Ámeme, ése es todos que yo pregunto de usted Fuente: musica.com
Permítame ser su libertad, permita la luz del día seco sus lágrimas; Yo estoy aquí, con usted, al lado de usted, guardarlo y guiarlo. Todos que yo quiero son la libertad, un mundo sin más nocturno; y usted, siempre al lado de mí, sostenerme y esconderme. ASI SEA
Sarah Brightman-Scarborough Fair
Vídeo de YouTube
Are you going to Scarborough Fair? Parsley, sage, rosemary and thyme Remember me to one who lives there He once was a true love of mine
Tell him to make me a cambric shirt Parsley, sage, rosemary and thyme Without no seams nor needle work Then he'll be a true love of mine
Have him wash it in yonder dry well Parsley, sage, rosemary and thyme Where ne'er a drop of water e'er fell And then he'll be a true love of mine
Tell him to find me an acre of land Parsley, sage, rosemary and thyme Between salt water and the sea strands Then he'll be a true love of mine
Tell him to reap it with a sickle of leather Parsley, sage, rosemary and thyme And gather it all in a bunch of heather Then he'll be a true love of mine
Are you going to Scarborough Fair? Parsley, sage, rosemary and thyme Remember me to one who lives there He once was a true love of mine
LETRA ' SCARBOROUGH FAIR [EN ESPAÑOL] '
Vas a la feria de Scarborough? perejil, salvia, romero y tomillo saluda de mi parte a quien vive alli el fue una vez mi verdadero amor
Dile que me haga una camisa de batista perejil, salvia, romero y tomillo sin ninguna costura ni trabajo de aguja entonces el sera mi verdadero amor
Dile que me encuentre un acre de tierra perejil, salvia, romero y tomillo entre el agua salada y las cuerdas del mar entonces el sera mi verdadero amor
Dile que lo siegue con una hoz de cuero perejil, salvia, romero y tomillo y que lo recoja todo en un atado de brezo entonces el sera mi verdadero amor
Vas a la feria de Scarborough? perejil, salvia, romero y tomillo saluda de mi parte a quien vive alli El fue una vez mi verdadero amor
Fuente: musica.com
NO TEMAS, FELICIDAD ES AMOR, Y MÁS QUE AMOR ES AMAR Y MAS QUE AMAR ES AMARTE… NO HAY NADA MAS QUE AMARTE.
John Lennon - Imagine - Subtitulada en Español
Vídeo de YouTube
Razones
Mil razones para pensarte Cien para admirarte: Quererte.
Sentimiento
No dudes, sabes que te quiero es un sentimiento limpio son sinceras mis palabras son verdades que te digo no dudes, te amo Siempre te ame. Belleza El amor es hermano de las ilusiones Tu, hermana de la belleza La belleza es hermana de tus ojos Tus ojos son enviados por la dulzura Pero… Nada mas dulce que tu.
Sabia
Ya lo sabia, sabía que te amaba sabía que quería pertenecerte, ya lo sabía, sabía que toda tu me importas sabía que sin ti no soy nada, ya lo sabía yo ya lo sabía, solo quería que tu supieras.
Te quiero
Te quiero con flores Te quiero con palabras Te quiero sin sentido Te quiero sin promesas Te quiero al despertar Te quiero al despedirte Te quiero para quererte Te quiero y te quiero No me preguntes por que.
Ansiedad
Tengo ansiedad De tenerte en mis brazos Y decirte palabras de amor, Ansiedad al tenerte junto a mi, Y poder admirar tus encantos, Ansiedad de darte mi corazón Un corazón que solo hará una cosa Gritarte por siempre
Imagina que no hay paraíso, Es fácil si lo intentas, Ningún infierno debajo de nosotros, Arriba de nosotros, solamente cielo, Imagina a toda la gente Viviendo al día...
Imagina que no hay países, No es difícil hacerlo, Nada por lo que matar o morir, Ni religiones tampoco, Imagina a toda la gente Viviendo la pida en paz
Imagina que no hay posesiones, Me pregunto si puedes, Ninguna necesidad de codicia o hambre, Una hermandad del hombre, Imagina a toda la gente Compartiendo todo el mundo...
Tu puedes decir que soy un soñador, Pero no soy el único, Espero que algún día te nos unas, Y el mundo vivirá como uno solo.
Fuente: musica.com ALDILA PER TUTA LA VITA
La Primavera Vivaldi Las cuatro estaciones
Vídeo de YouTube
TUTA LA VITA PER TE
Tanta lágrima y anhelos derramados, tanta emoción y sensibilidad contenidas; en mágico vuelo ha llegado vida mía, nuestro reencuentro tan ansiado.
Deja que mis dulces palabras te arrullen cual armonioso canto de áureo ruiseñor, abrazarte hasta que la distancia se derrumbe en esta inmensa alegría, punto final del dolor.
Deja que mis sentidos recorran tu cuerpo hasta anidar en tus labios un beso eterno que deje grabado a puro sentimiento la incontenible pasión que por ti siento.
Déjame olvidarme del mundo en tus brazos y que sean historia las grises tardes del hastío. Sentir tu corazón latiendo junto al mío y en cada latido decirte ¡Cuánto Te Amo!
AUTOR Fabián Ruiz
Liszt - Dante Symphony - 1. Inferno (1/3)
Vídeo de YouTube
EL RETORNO Nacimiento.....
Piel de Oso, mascara absurda, cardo del desierto, flor de dunas. Mascara dura, burda, espesa, ruda, férrea. ¿Cuántas veces cuando gritas lloras por dentro? Esencia.......... Canto de ruiseñores, flor de loto, rosa de amores. Acuarela encendida, tul de colores, plateado incienso. Perfumenes sutiles, cristal sublime, contenido cierto. Oscuridad.... Esto te hace la vida, esencia divina, cuando te naces. La pregunta clave seria ¿porque lo haces? ¿Es que en algún lugar desconocido de ti te olvidaste? ¿Es que en alguna oscuridad de ti renegaste? ¿Cómo fue posible el engaño del espejismo? ¿Que ego sutil marco tu historia? Tan fuerte como Tú Tan poderosa. !Ocaso inútil! llanto amargo. No sabe tu hiel como Su Miel. !Brío bravo!, mentira fuerte. Cetro malévolo, reina de la muerte. Búsqueda....... Ansiado manjar ! Luz Divina! !Brillo de amor! eterna gloria. Dulzor del alma canto del Espíritu. Retorno a la Verdad mentira vencida Si ayer te confundiste vuelve a la Vida. Sencilla y humilde confortate esencia. Que vale mas Sus Miradas que todas las opulencias. No me tentara tu suerte. Una vez conocida dejo la muerte. Una vez conocido, dejo el quebranto. Dejo la noche AUTOR: Longpeace
SIN TÍTULO NI AUTOR SOLO TENGO ESTE FRAGMENTO
Siniestra profundidad ocular frente a mi tensa expectativa, los ojos del infierno me atraviesan sin piedad desgarran mi ser racional, tiemblan mis manos calcinadas por la baraja convertida en roja braza.
Muerdo profundo mis labios en busca del aire fresco y ventilar mis pulmones que gritan para no morir; abro la partida apuesto mi alma con mano ensangrentada sobre el verde paño.
De los oscuros rincones felinos espectadores acechan, apuestan su mal aliento al supuesto ganador. -7 de corazón negro... Lucifer pierde, dice una voz; aspiro la madrugada, y...sigo haciendo el amor
agosto 2009
Pavarotti / Non ti scordar di me / Don't Forget Me /Budapest
Vídeo de YouTube
Pavarotti / Non ti scordar di me / Don't Forget Me /Budapest
Partiram
as andorinhas da minha pequena cidade fria e sem sol, buscando
primaveras de violetas, ninhos de amor e de felicidade. A minha pequena
andorinha partiu sem deixar-me um beijo sem um adeus partiu. Não te
esqueças de mim a minha vida é ligada a ti, eu te amo sempre mais no
meu sonho permaneces tu. Não te esqueças de mim a minha vida é ligada a
ti, tem sempre um ninho no meu coração para ti, não te esqueças de mim!
Não te esqueças de mim a minha vida é ligada a ti, tem sempre um ninho
no meu coração para ti, não te esqueças de mim!
“QUE SUENE Y RESUENE UNA Y OTRA VEZ, TONADA TRAS TONADA HASTA CEGAR EL PENSAMIENTO” JEM WONG 22-08-2009
ALEX UBAGO - Sin Miedo A Nada (con letra)
Vídeo de YouTube
ALEX UBAGO - Sin Miedo A Nada
Me muero por suplicarte Que no te vayas mi vida Me muero por escucharte Decir las cosas que nunca digas Mas me callo y te marchas Mantego la esperanza De ser capáz algún día De no esconder las heridas Que me duelen al pensar Que te voy queriendo cada día un poco más ¿Cuánto tiempo vamos a esperar?.
Me muero por abrazarte Y que me abraces tan fuerte Me muero por divertirte Y que me beses cuando despierte Acomodado en tu pecho Hasta que el sol aparezca Me voy perdiendo en tu aroma Me voy perdiendo en tus labios Que se acercan susurrando Palabras que llegan a este pobre corazón Voy sintiendo el fuego en mi interior.
Me muero por conocerte Saber que es lo piensas Abrir todas tus puertas Y vencer esas tormentas Que nos quieran abatir Centrar en tus ojos mi mirada Cantar contigo al alba Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios Y ver en tu rostro cada día Crecer esa semilla Que al soñar dejar todo surgir Aparcando el miedo a sufrir.
Me muero por explicarte Lo que pasa por mi mente Me muero por intrigarte Y seguir siendo capaz de sorprenderte Sentir cada dia, ese flechazo al verte ¿Qué más dará lo que digan? ¿Qué más dará lo que piensen? Si estoy loco es cosa mia Y ahora vuelvo a mirar El mundo a mi favor Vuelvo a ver brillar la luz del sol.
Me muero por conocerte Saber que es lo piensas Abrir todas tus puertas Y vencer esas tormentas Que nos quieran abatir Centrar en tus ojos mi mirada Cantar contigo al alba Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios Y ver en tu rostro cada día Crecer esa semilla Que al soñar dejar todo surgir Aparcando el miedo a sufrir.
REGALOS DEL CAZADOR DE VERSOS FINES DE DIC 2009- 2
REGALOS DEL CAZADOR DE VERSOS FINES DE DIC 2009- 2
Ghost - Escenas de la Película con su Canción
Vídeo de YouTube
Unchained Melody (Melodía desencadenada)
Los ríos fluyen solos Al mar, al mar A los brazos abiertos del mar Suspiro solo de los ríos Espera para mí, espera para mí Vendré a casa, espérame allí
Oh, mi amor, mi querida He tenido hambre de tu tacto Un rato largo, solo El tiempo está cerca, tan lentamente Y el tiempo puede hacer tanto Eres tú todavía una mina Necesito tu amor Necesito tu amor Con la velocidad de Dios, viene su amor a mí
Los ríos fluyen solos Al mar, al mar A los brazos abiertos del mar Suspiro solo de los ríos Espera para mí, espera para mí Vendré a casa, espérame allí
Oh, mi amor, mi querida He tenido hambre de tu tacto Un rato largo, solo El tiempo está cerca, tan lentamente Y el tiempo puede hacer tanto Eres tú todavía una mina Necesito tu amor Necesito tu amor Con la velocidad de Dios, viene su amor a mí
ANGEL SIN ALAS.
...A VECES ME PREGUNTO ANGEL SIN ALAS SI EN AQUEL CAMINO POR DONDE VAS ESTAS PENSANDO EN MI...
...ES TAN DIFICIL PENSAR EN VIVIR YA SIN TI, HICISTE DE MIS NOCHES UN POEMA; CORAZON SIN DIOS ARRANCA DE MI ESTA PENA...
...RECUERDO TU VOZ CONFUNDIDA CON LA DE LOS ANGELES TU MIRADA DULCE QUE EN LA VIDA HE VISTO JAMAS ...
...Y GRITO DESESPERADO BUSCANDOTE COMO UN LOCO; LAS NOCHE ME DUELEN CUANDO ME PREGUNTAN DONDE ESTAS Y RESPONDO COMO TONTO...
Y... , ... CAIGO EN UN SUEÑO MUY PROFUNDO LE HACE FALTA A MI VIDA TU PRESENCIA; QUISIERA ESCAPAR DE ESTE MUNDO PODER VERTE ENTRE TODA ESTA DEMENCIA.
...LA NOCHE ES TERCIOPELO LA SOLEDAD ME ATORMENTA QUISIERA QUE SE DERRUMBARA EL CIELO Y LA MUERTE ME LLEVE A TI... DESPIERTA.
...Y EN MIS SUEÑOS TE POSEO BEBO DE TUS LABIOS EL CARMIN PERO, SON SOLO SOMBRAS DEL DESEO UNA MALDITA AGONIA LENTA Y SIN FIN...
...A VECES ME PREGUNTO ANGEL SIN ALAS SI EN AQUEL
CAMINO POR DONDE VAS ESTAS PENSANDO EN MI... ...ES TAN DIFICIL PENSAR
EN VIVIR YA SIN TI, HICISTE DE MIS NOCHES UN POEMA; CORAZON SIN DIOS
ARRANCA DE MI ESTA PENA... ...TENGO TU VOZ CONFUNDIDA CON LA DE LOS
ANGELES TU MIRADA DULCE QUE EN LA VIDA HE VISTO JAMAS ... ...Y GRITO
DESESPERADO BUSCANDOTE COMO UN LOCO; LAS NOCHE ME DUELEN CUANDO ME
PREGUNTAN DONDE ESTAS Y RESPONDO COMO TONTO... Y... , ... CAIGO EN UN
SUEÑO MUY PROFUNDO LE HACE FALTA A MI VIDA TU PRESENCIA; QUISIERA
ESCAPAR DE ESTE MUNDO PODER VERTE ENTRE TODA ESTA DEMENCIA. ...LA NOCHE
ES TERCIOPELO LA SOLEDAD ME ATORMENTA QUISIERA QUE SE DERRUMBARA EL
CIELO Y LA MUERTE ME LLEVE A TI... DESPIERTO. ...Y EN MIS SUEÑOS TE
POSEO BEBO DE TUS LABIOS EL CARMIN PERO SON SOLO BESOS NO DADOS ,BESOS
QUE ALGUN DIA FUERON NECESIDAD DE VIDA, SON SOLO SOMBRAS DEL DESEO UNA
MALDITA AGONIA LENTA Y SIN FIN... ...AL AMANECER TU IMAGEN SE VA COMO
UNA ESTRELLA FUGAZ ESPERAME MISTERIOSA MUJER EN AQUEL CAMINO POR DONDE
VAS...PER TUTTA LA VITA SONO PER TEMF
En la noche tu cuerpo tapizado de besos de mis labios sedientos, en tus pechos mis manos que se llenan de ellos y de pasión y lujuria se va llenando mi cuerpo, te recorren mis dedos nos derrota el deseo, suspiros y besos, susurros y besos, caricias y besos, abrazos y besos, tu cuerpo y mi cuerpo nuestras estelas nuestras almas todo en ese instante que sera eterno
sobre las playas azules
TAMF
SOLTANTO PER TE ALDILA
Vídeo de YouTube
ASI ME SIENTO
Siento, presiento, te siento, Juego con el tiempo, cada segundo muere un segundo. Vivo, disfruto, libre albedrío. Sensaciones, pasiones, emociones, Descubro sentimientos. Miedo, adrenalina, palpitaciones, misterio desestructurante. Riesgo, diversión, aventura. Paseo por las celdas del inconsciente, irrumpiendo verdades escondidas, manejando lo inmanejable, despertando los sueños dormidos. Llegas a mí cuando te llego, y conoces mis secretos, descubro tus deseos, como si fuera uno mas de tus sentidos, te palpo, te saboreo, te escucho, te miro, te respiro, me introduzco en tus poros, me mezclo en tus pensamientos, desestabilizando tu juego. Letras entrelazadas en oraciones indescifrables, que solo vos y yo conocemos, dejando lugar a las dudas, de un futuro incierto, repleto de magia y amarrado de ganas por ti Mf
PER SEMPRE TUO MGF BELLISIMA
Vídeo de YouTube
CANTO DELLA TERRA - ANDREA BOCELLI
Sé sí Mi amor, ése tú e i Ser junto brevemente Por apenas algunos momentos En silencio Como miramos fuera de nuestras ventanas Y escuchar Al cielo Y a un mundo Thats que despierta Y la noche es ya lejana Ya, lejano
Mirar este mundo El hacer girar con nosotros Igualar en la oscuridad Mirar este mundo El hacer girar para nosotros Dándonos esperanza y algo Sol, sol del sol
Mi amor, eres tú mi amor Oigo tu voz, Y escucho el mar. Suena justo como tu respiración Y todo el amor que deseas darme Este amor Eso está allí, ocultado Ocultado entre las ondas Todas las ondas en el mundo Justo como un barco ése….
Mirar este mundo El hacer girar con nosotros Igualar en la oscuridad Mirar este mundo El hacer girar para nosotros Dándonos esperanza, Y un poco de sol, sol, sol, Un poco de sol, sol, sol.
Mirar este mundo El hacer girar con nosotros Dándonos un poco de sol, Sol poderoso
GUARDARE IL SOLE SOLO CON TE MF MIA MOGLIE PER TUTTA LA VITA
Vídeo de YouTube
Antonello venditti Che tesoro che sei
SONO PER TE MIA MOGLIE Che tesoro che sei quando mi guardi quando dici che mi chiami dopo e non mi chiami mai che tesoro che sei quando fai tardi dici ... scusa sono in mezzo al traffico .. mi aspetterai E se il nostro poi non fosse amore giuro io non ti lascerei anche se pensi che di te non me ne importa niente Anche se non fossi un angelo io non ti cambierei perché sei bella bella bella ... bella come sei sei bella come ti vorrei ... Che tesoro che sei quando ti svegli quando esci dalla doccia corri e non ti asciughi mai ... ti rivesti nel buio e leghi i tuoi capelli .. un biglietto per me ... sono pazza di te ... non lo sai E se il nostro poi non fosse amore giuro io non ti lascerei se pensassi che di me non te ne importa niente Anche se non Fossi un angelo io non ti cambierei perché sei bella bella bella ... bella come sei bella come ti vorrei ... Che tesoro che sei quando mi guardi quando penso con qli stessi occhi tu mi lascerai che paura che hai ... non mi sorprendi perché stare con me non è bere un caffè ... e tu lo ami E se il nostro poi non fosse amore giuro io non ti lascerei se pensassi che di me non te ne importa niente Anche se non fossi un angelo io non ti cambierei perché sei bella bella bella ... bella come sei bella come ti vorrei ...
LETRA EN ESPAÑOL Lo que es un tesoro que usted es cuando usted me mira cuando dices que me llame más tarde y nunca me llamó ¿Qué es un tesoro que es cuando más tarde dicen ... las excusas son en el tráfico .. Yo esperaría que Y si nuestro amor no era entonces te lo juro No voy a dejar que incluso si usted piensa que no les importa nada Incluso si yo fuera un ángel No voy a cambiar de lugar porque eres hermosa hermosa hermosa ... hermosa como tú Me gustaría que lo hermosa que eres ... ¿Qué es un tesoro que es cuando te despiertas Al salir de la ducha y no se seca nunca ... superpuestas en la oscuridad y se amarra el pelo .. un billete para mí ... estoy loco por ti ... No sé Y si nuestro amor no era entonces te lo juro No voy a dejar que Si pienso en mí no me importa nada Incluso si yo fuera un ángel que no cambiar de lugar porque eres hermosa hermosa hermosa ... hermosa como tú tan guapa como tú me quieres ... Lo que es un tesoro que usted es cuando usted me mira QLI con sus propios ojos cuando pienso que me dejas temor de que usted ... Me sorprendió ¿Por qué quedarse conmigo, no es tomar un café ... y que lo amas Y si nuestro amor no era entonces te lo juro No voy a dejar que Si pienso en mí no me importa nada Incluso si yo fuera un ángel que no cambiar de lugar porque eres hermosa hermosa hermosa ... hermosa como tú tan guapa como tú me quieres
Vídeo de YouTube
AMOR SALVAJE
¡Ah, qué nidada de caricias salvajes descubrí! Guardadas en tu bosque desde el alba del mundo, esperaban la mano que llegara a arrancarlas, la mirada que las volcara sobre tus venas todas, el temblor que iniciara tu espasmo y tu locura.
Vaivén en tus pupilas despertadas, ojos que danzan al ritmo de los hombros, larga piel en su raíz estremecida, la ansiosa estalactita del deseo, caracol que se incrusta en las orejas; tus ojos súbitos, terribles. ¡Ah tus ojos! Y locura, embeleso y más locura.
¡Pantera que se escapa, cervatilla rendida, la sierpe envolvente de tus brazos, abrazo de mil lianas zarpadoras, largo césped donde los senos nacen, ensenada candente de los muslos, playa con la blanca tersura de tu vientre. Y locura, ternura y más locura.
Cadencia resonante de músicas selváticas, tambor noctambulario suena sobre tu espalda, la flauta imperceptible del suspiro, largos gemidos de destrozados labios, y el grito sempiterno tan guardado, al fin la noche rompe en agudos pedazos. Y locura, cadencia y más locura.
Cavernas, grutas, lagos, musgos leves; hongos colgantes, zarzas en tu boca; frutos ignotos, zumos descubiertos; mieses en la alborada, sed que ya se apaga; venas que se rebelan, sangre libertada; yegua ululante, jinete que espolea. Y locura, locura y más locura.
¡Ah qué nidada de caricias salvajes descubrí! ¡Y qué voces intactas en tus prístinos fondos! ¡Y qué flores que se abren al tacto de mis manos! Salvaje mía; ¡ámame así, envuélveme en tu bruma! ¡Y bebamos del manantial de esta locura primitiva!
LUIS ZALAMEA BORDA ( Colombia, 1921 )
Vídeo de YouTube
CONTEMPLACIóN
Me hallé mirando tu desnudez mojada; el agua por tu rostro, el agua por tu pecho intrépida bajaba.
Como si acaso fueras por ella poseída y un hálito indecible me arrebatara vida.
Uní junto a la tuya, mi desnudez ardiente; el agua entonces fría, acarició mi frente,
me acarició la carne y el alma ardiente daba consejos que a mis manos fogosas ordenaba.
Vagué por tus perfiles, vagaste por los míos, sentimos deshacerse nuestros profundos fríos.
Mientras que escurridiza y cual testigo muda el agua nos brindaba su erotizante ayuda.
FRANCISCO ARGENTEO Colombia, IO E TE MF ALDILA
SONO IN ITALIANO AMORE PER TE SOLO
RICORDATI DI ME
Vídeo de YouTube
RICORDATI DI ME
Ricordati di me questa sera che non hai da fare e tutta la citta' e' allagata da questo temporale e non c'e' sesso e non c'e' amore, ne' tenerezza nel tuo cuore. capita anche a te, di pensare che al di la del mare vive una citta', dove gli uomini sanno gia' volare? e non c'e' sesso senza amore, nessun inganno nessun dolore. e vola l'anima leggera sara' quel che sara', questa vita e' solo un'autostrada che mi portera', alla fine di questa giornata e sono niente senza amore, sei tu il rimpianto il mio dolore che come il tempo mi consuma lo sai o non lo sai, che per me sei sempre tu la sola chiama quando vuoi, basta un gesto forse una parola che non c'e' sesso senza amore, e' dura legge nel mio cuore ma sono un'anima ribelle ricordati di me della mia pelle ricordati di me com'eri prima il tempo lentamente si consuma ma non c'e' sesso e non c'e' amore, ne' tenerezza nel tuo cuore che raramente si innamora ricordati di me, quando ridi quando sei da sola fidati di me, questa vita
Kenny G - Loving You
Kenny G - Loving You ESE ES EL MUNDO EN EL QUE VIVO CONTIGO 24-12-2009
Vídeo de YouTube
Musica è - Eros Ramazzotti & Andrea Boccelli
Vídeo de YouTube
TU
CUANDO LA ARMONIA RESULTA DE DOS ERES MUSICA PARA MI ,MUSICA SON TUS
OJOS EN LOS MIOS ,TU MIRADA PROFUNDA QUE ATRAVIEZA MI ALMA Y SE FUNDE
CON ELLA Musica è guardare più lontano e perdersi in se stessi la luce che rinasce e coglierne i riflessi su pianure azzurre si aprono su più si i miei pensieri spaziano ed io mi accorgo che che tutto intorno a me, a te musica è la danza regolare di tutti i tuoi respiri su di me la festa dei tuoi occhi appena mi sorridi tu e il suono delle labbra tue tu sempre di più quell'armonia raggiunta in due ti ascolterò perché sei musica per me, per me musica è... musica è... io sento ancora le voci della strada dove son nato mia madre quante volte mi avrà chiamato ma era più forte il grido di libertà e sotto il sole che fulmina i cortili le corse polverose dei bambini che di giocare non la smettono più io sento ancora cantare in dialetto le ninne nanne di pioggia sul tetto tutto questo per me questo dolce arpeggiare è musica da ricordare è dentro di me... fa parte di me... cammina con me è musica è l'amico che ti parla quando ti senti solo sai che una mano puoi trovarla è musica è da conservare, da salvare insieme a te senti più siamo in tanti e più in alto sale un coro in lingua universale dice che dice che anche del cielo han bucato la pelle lo senti è l'urlo delle stelle forse cambierà nella testa della gente la mentalità di chi ascolta ma non sente prima che il silenzio scenda su ogni cosa quel silenzio grande dopo l'aria esplosa perché un mondo senza musica non si può neanche immaginare perché ogni cuore anche il più piccolo è un battito di vita e d'amore che musica è
Vídeo de YouTube
Scarica la suoneria di Che Tesoro Che Sei! Clicca qui Che tesoro che sei quando mi guardi quando dici che mi chiami dopo e non mi chiami mai che tesoro che sei quando fai tardi dici ... scusa sono in mezzo al traffico .. mi aspetterai E se il nostro poi non fosse amore giuro io non ti lascerei anche se pensi che di te non me ne importa niente Anche se non fossi un angelo io non ti cambierei perché sei bella bella bella ... bella come sei sei bella come ti vorrei ... Che tesoro che sei quando ti svegli quando esci dalla doccia corri e non ti asciughi mai ... ti rivesti nel buio e leghi i tuoi capelli .. un biglietto per me ... sono pazza di te ... non lo sai E se il nostro poi non fosse amore giuro io non ti lascerei se pensassi che di me non te ne importa niente Anche se non Fossi un angelo io non ti cambierei perché sei bella bella bella ... bella come sei bella come ti vorrei ... Che tesoro che sei quando mi guardi quando penso con qli stessi occhi tu mi lascerai che paura che hai ... non mi sorprendi perché stare con me non è bere un caffè ... e tu lo ami E se il nostro poi non fosse amore giuro io non ti lascerei se pensassi che di me non te ne importa niente Anche se non fossi un angelo io non ti cambierei perché sei bella bella bella ... bella come sei bella come ti vorrei ...
Vídeo de YouTube
Antonello Venditti - Acuérdate de mí
Ricordati di me, questa sera che non hai da fare, e tutta la città è allagata da questo temporale e non c'è sesso e non c'è amore, ne tenerezza nel mio cuore. Capita anche a te di pensare che al di là del mare vive una città dove gli uomini sanno già volare, e non c'è sesso senza amore, nessun inganno nessun dolore, e vola l'anima leggera. Sarà quel che sarà , questa vita è solo un'autostrada, che mi porterà alla fine di questa giornata, e sono niente senza amore, sei tu il rimpianto e il mio dolore che come il tempo mi consuma. Lo sai o non lo sai, che per me sei sempre tu la sola, chiama quando vuoi, basta un gesto forse una parola, che non c'è sesso senza amore, è dura legge nel mio cuore, che sono un'anima ribelle. Ricordati di me, della mia pelle, ricordati di te com'eri prima, il tempo lentamente ti consuma. Ma non c'è sesso e non c'è amore, ne tenerezza nel tuo cuore che raramente s'innamora. Ricordati di me, quando ridi, quando sei da sola, fidati di me, questa vita e questo tempo vola. Ah ah ah ah.
Vídeo de YouTube
Por tí volaré . Andrea Bocelli
SI TU NO ESTAS JUNTO A MI SEPARADO DE MI MUNDO OYE LLAMAME YO IRE A TU MUNDO LEJANO ESCUCHALA MF PARA MI , POR MI ,POR MI ,SIEMPRE ESTARAS POR MI , Cuando vivo solo sueño un horizonte falto de palabras en la sombra y en tres luces todo es negro para mi mirada si tú no estas junto a mi, aqui tú en tu mundo separado del mio por un abismo oye, llámame yo volaré a tu mundo lejano por ti volaré espera, que llegaré mi fin de trayecto eres tú para vivirlo los dos por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor abriendo los ojos por fin contigo yo viviré cuando estas lejana sueño un horizonte falto de palabras y yo sé que siempre estas ahí, ahí una luna hecha para mi siempre iluminada para mi por mi, por mi, por mi por ti volaré espera que llegaré mi fin de trayecto eres tú contigo yo viviré por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor abriendo los ojos por ti contigo yo viviré por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor abriendo los ojos por ti contigo yo viviré por ti volaré volaré
Vídeo de YouTube
Aún eres el unico Shania Twain You're Still the One ~ Shania Twain
Cuando te vi por primera vez, vi amor. Y la primera vez que me tocaste, sentí amor. Y después de todo este tiempo, aún eres la persona que amo.
Parece que lo logramos. Mira qué lejos llegamos, mi amor. Quizás tomamos el camino largo. Sabíamos que llegaríamos allí algún día. Decían: "Apuesto que nunca lo lograrán", Pero sólo mira cómo sobrevivimos. Aún estamos juntos, aún somos fuertes.
Aún eres la persona, Aún eres la persona hacia la que corro, La persona a la que pertenezco. Aún eres la persona que quiero de por vida. Aún eres la persona, Aún eres la persona que quiero, La única persona con quien sueño. Aún eres la persona a quien deseo buenas noches.
No hay nada mejor, Quebramos las probabilidades juntos. Estoy feliz de que no escuchamos, Mira lo que nos estaríamos perdiendo. Decían: "Apuesto que nunca lo lograrán", Pero sólo mira cómo sobrevivimos. Aún estamos juntos, aún somos fuertes.
Aún eres la persona, Aún eres la persona hacia la que corro, La persona a la que pertenezco. Aún eres la persona que quiero de por vida. Aún eres la persona, Aún eres la persona que quiero, La única persona con quien sueño. Aún eres la persona a quien deseo buenas noches. Aún eres la persona.
Aún eres la persona, Aún eres la persona hacia la que corro, La persona a la que pertenezco. Aún eres la persona que quiero de por vida. Aún eres la persona, Aún eres la persona que quiero, La única persona con quien sueño. Aún eres la persona a quien deseo buenas noches.
Estoy tan feliz porque lo logramos, Mira qué lejos hemos llegado, mi amor. TE AMO
Vídeo de YouTube
Hoy sentí
Tu locura exilia mi cordura y titilo al presentir que aún late la vida en nuestros cuerpos autistas. proscribimos las noches gélidas que compartimos con difuntos. Desempolvamos la pasiones dormidas descalzado la ternura. Mi aliento fresco ciega tu tímida mirada. Tus dedos temblorosos resbalan por mi piel. El encuentro soñado de tu boca con mis labios, el sutil cosquilleo en tu cuello al posar mis ribetes carnosos en lento descenso hacia tus montes Se erectan tus pezones al sentir el calor de mi lengua, mis besos, libando tus pechos, como niño, como hombre, Percibo tu estremecimiento al paso lento por tu secreto
me invitas en silencio entreabriendo tus columnas
embriagarme con la humedad de tu aroma, a saciar mi sed con tu néctar y penetro en ti con mi lengua en un suave ir y venir de arriba abajo, entre espasmos de dicha, y mudos gemidos de gozo. Tus muslos enredados en mi cuello, mi cabeza atrapada entre tus ingles desbocadas, el fuego ardiendo en mis entrañas. Deseos irrefrenables de amazona cabalgando sobre mi cuerpo, mi cauce de aguas blancas se desborda en tus entrañas, colmándote de mí antes de yacer rendidos en un eterno abrazo, meciendo nuestra dicha entre vergüenzas tímidas de una mujer pudorosa amando a un hombre. Mi locura y tu cordura, tu júbilo y mi deleite el amor de dos almas gemelas al silencio condenadas. POEMA ANÓNIMO
Vídeo de YouTube
Separate lives
You called me from the room in your hotel All full of romance for someone that you've met And telling me how sorry you were Leaving so soon and that you miss me sometimes When you're alone in your room, do I feel lonely too?
You have no right to ask me how I feel You have no right to speak to me so kind I can't go on, just holding on to ties Now that we'll living separate lives
Well I held on to let you go And if you lost your love for me Would you never let it show There is no way to compromise And so now we're living, separate lives
Ooh, it's so typical, love leads to isolation So you build that wall, yes you build that wall And you make it stronger!
Well, you have no right to ask me how I feel You have no right to speak to me so kind Someday I might, find myself looking in your eyes But for now we'll go on living separate lives
Yes for now, we'll go on living separate lives Separate lives
autor: Phil Collins
Keiko Matsui - Deep blue
Vídeo de YouTube
POEMA DE TU CUERPO
Como una hormiga de plata mi voz va recorriendo, lentamente, hoy que ya no te veo, el nardo luminoso de tu cuerpo... Mi voz, que soy yo mismo en la presencia de todas las distancias de tu carne sonora, que como flor y como seda gime cuando mi boca se preludia en besos en la brasa anhelante de tus labios, clavel sangrando en ríos de esperanza que disuelven la menta del deseo. En el seno de sombras de esta noche de otoño repaso la geometría de tu cuerpo, hecha de selva y de marfil, de brisa que se detiene y toma una forma intangible para cantar en brazos y cabello la sinfonía germinal de un sueño fundido en el crisol de alguna estrella, ¡tan alta y tan lejana, que sólo en ti se realizó el milagro y que no vuelve a realizarse nunca! ¡Así, toda desnuda, como tu ausencia y tu presencia juntas en tus senos votivos, vigilantes de mi angustia que busca en cada ofrenda el relámpago vivo de tu carne que estalla en mí para beber mi aliento! Entonces, sólo entonces, tus pestañas me impiden ver tus ojos, pero sin darme cuenta de que en ellos he naufragado íntegro y que no queda del naufragio sino el despojo de mis alas muertas sobre la arena fría de una playa sin olas y desierta. Tú no te entregas nunca: tu fatiga es tuya solamente; la disfrutas muy adentro de ti, como la vida, no sales del botón de la promesa; cuando te das, te quedas en ti misma, como la nube que, si se hila en agua para caer sobre la tierra entera, es para levantarse de nuevo y nuevamente ser agua y nube en el vellón viajero. Hay islas en tu cuerpo: las recuerdo una por una y todas forman el archipiélago de mis besos que viven de estar en ti presentes o de quemarse en mí para ser tuyos y modelarte a su contacto en el molde sediento de la palabra mía. Pensar que tú eres mía, creer que tú eres mía, saber que tú eres mía y sentir que lo eres, como es mía la voz que te acaricia, como es mía esta sombra que me grita que es alma para verte. ¡Ah, cómo pudiera ser mar para quedarme en la sirena de tu cuerpo! Ser ola y sal para beber tu cuerpo! ¡Y cómo estoy en ti sin que me veas, hecho beso y caricia trashumantes en la selva de voces de tu carne, y en tu alma la nota de silencio! ¡Oh, lágrimas lloradas en infinitas noches de angustia de tu cuerpo, como ésta de otoño en que yo siento que te quedas tallada en mi cerebro en actitud de mármol, sin sangre, sin palabras, presente en el dolor de la distancia, quieta en la piedra de mi propio llanto! Pero al tender los brazos tan cansados se me escapa como el aliento en que se va la vida y como luz que adentro se me apaga. MF ALDILA RICARDO LÓPEZ MÉNDEZ ( México, 1903 - 1989 )
Te me acercas contándome al oído milagros de miles de
leyendas que quedaron entre tus aguas. Me salpicas con espumas
inundadas de misterios de otros tiempos y distancias, con lamentos de
promesas que perdieron sus palabras en tus bajamares intensos... Y yo
me acerco y te salpico sabiéndome tan pequeño, tan desconsoladamente
chico, tan solo entre mis gentes cotidianas, que me apabullan tus
mareas, tus olas y tus resacas. A veces me respondes... Pero de
continuo callas y resbalas en las arenas de mi playa que esperan
impacientes tus respuestas.
2- Me acaricias con tu cuerpo revoltoso
cubriéndome de algas o de pececillos despistados que resbalan entre mis
dedos como tu espuma blanca, como el canto melifluo y sincopado de tus
risas y de tus quejas. Me sumerjo en ti y me mandas tu mensaje de
caracolas lejanas, o me golpeas duramente con tus olas zarandeando mis
silencios que quieren esconderse del otro lado del inicio del levante.
A veces me arrastras, me llamas desde tus corrientes escondidas y
falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines mar
adentro... Y a veces estoy a punto de creerte.
3- Cuando el sol
acaricia el horizonte de tu cuerpo y la brisa se esconde a dormir en la
penumbra de las dunas, poco antes de que lo oscuro te acune y te
proteja, en el mágico intervalo de minutos en que el día se viste con
el negro hondo de la noche, entonces, mi mar, entonces, me sobran las
palabras y me hago de espuma y de salitre... Entonces, tus murmullos
monocordes y constantes son todo lo que quiero y lo que amo: y sé que
soy, y sé que siento, y sé que vivo en un maridaje secreto y relajado
con historias de marinos y de peces que juntan magia en tus orillas.
Entonces, desde esta orilla que me dieron con fortuna y sin angustias,
dejo llorar los sentimientos que me hermanan con el mundo impotente y
revanchista, plácido y rencoroso, ofendido, soñador, esperanzado...
Ahora la playa huele a tiburones destrozados. Ahora la playa me está trayendo sabor a muerte. Ahora la playa se ha manchado de carne y rojo...
Atardece entre cuerpos de diseño que recogen carnes bien tostadas a la crema de leche de placentas de coco tropical o de aguacate, carnes bien nutridas de occidente, niños bien cuidados sin esfuerzos, cuerpos sobrados de alimentos de dinero y de futuros...
Pero a mí, en esta hora del crepúsculo, la playa me huele a dolor, a sufrimientos y a pateras: a sudor de cuerpos maltratados, de hambres pendientes y de esperanzas compradas y vendidas.
Ahora la playa es un cementerio de sueños e ilusiones. Ahora la playa es un refugio de hambres y de olvidos. Ahora la playa ya no es un lugar para el turismo...
5-
Pero cuando amanece en la playa larga y solitaria, cuando el sol comienza a acariciar las dunas y las olas, cuando las gaviotas y los peces saludan jubilosos el despertar de la mañana, entonces el mar, mi mar, me habla de emociones contenidas mientras mis pasos presurosos interrumpen el cristal claro de las aguas en las orillas de la playa.
Entonces me hago de sueños y dejo acunar los sentimientos dormidos en cada paso, en cada huella de aguas y de arenas. Entonces mi canto es un canto de peces y gaviotas, de barcos que faenan a lo lejos, de bancos de sardinas o jureles que buscan su amor desesperado.
Y mis pasos, que el agua borra pero que guarda la arena dorada, son versos de esperanza que voy lanzando a los vientos, al agua, a las olas, a las gaviotas... a todo lo que añoro y lo que amo.
6-
Llegó el levante con su voz cargada de revanchas...
El azul se vistió de verde terroso y violento y las olas se elevaron desquiciadas adornando de blanco las espumas.
Las arenas de la playa hicieron su revolución pendiente azotando a los cuerpos encremados de los pacientes visitantes del estío rebozando y flagelando los desnudos de paz entrevelada y de silencios con alfileres hirientes.
Ahora el mar, ahora la playa, toman su revancha natural, su pendiente desquite de mareas, de pleamares dorados, con la fuerza impetuosa de sus voces que hermanan la tierra y el mar con el viento desgarrado.
Alfileres que duelen como puede doler la marejada en los “arrastreros” de la costa que cabecean entre gaviotas zarandeados por las olas que buscan su revancha y recompensa de los peces del océano.
El levante es el rey transitorio pero irreverente...
7-
De salitre son los sueños de la costa, de la sal y de ese olor empalagoso y tierno que te acompaña perenne en las mañanas del puerto y en los atardeceres de poniente.
De salitre son las penas de las hembras que observan en la noche la arribada de los barcos a sus casas contando a lo bajo las ausencias de los hijos que se fueron.
De salitre son los amores perdidos tierra adentro cuando el olor de las olas se va diluyendo y se entremezcla con las jaras y el asfalto pegajoso.
De salitre nuestras vidas calladas que se pegan como el salitre en los trasfondos del alma.
8-
Ondulas y escarceas tu cuerpo inmenso y soberano, tu cuerpo trasparente y sin embargo impenetrable...
Me meces y me agredes con todo el enigma de tus aguas distintas y distantes y sin embargo tan cercanas que me llaman por mi nombre: “Baja, sumérgete en el cristal de mi cuerpo cambiante, ven a ver mis delfines y mis tiernos hipocampos, baila con mis pulpos y mis estrellas, abraza el profundo silencio de mis simas y mis rocas”.
Y desde este alta mar que besa tu cuerpo hoy calmo yo dudo de continuo entre la tierra que me atrapa, el aire que me lleva, y el agua que me llama.
Te digo: “espérame, dile a tus peces y a tus algas, a tus misterios insondables, a tus enigmas manifiestos, que estoy preparando mi camino para el último buceo”.
Y una brisa suave y vaporosa acaricia tenue mis mejillas...
LUIS E. PRIETO Playa de la Barrosa. Cádiz. Agosto-2000
ME GUSTA QUE ME QUIERAS
Me gusta que me quieras… que seas esa luz brillando en mis praderas. y esa brisa sutil meciendo las palmeras. Me gusta que me quieras… Y que todo de ti, a mi alma dieras, para saber que siempre me has de querer, y por más que te ausentes, sentir que tu amor está presente… por que solo a él lo quiero de confidente. Por eso no vuelques tu destino, no fragues tus recuerdos, no encarceles tu alma, ¡déjala en libertad! que ella necesita saber del amor la verdad, para emprender ese vuelo nupcial que es bello y feliz hasta el final… Se que perder una batalla no es perder la guerra, y que amar es esa victoria que nos lleva a la gloria. Me gusta que me quieras… pero por favor, nunca dejes mi corazón morir afuera, ¡ámalo como la vez primera! Deshabitado y sin vida lo has de hallar Si lo dejas de amar. Me gusta que me quieras… y si este amor gigante mereciera, te daría sin vacilar, mi vida entera. Se que algún día he de encontrar esa ciudad perdida, donde dejé escondidas mis poesías y mi fe… MF
MARÍA OFELIA REIMUNDO
UN ALMA
Soy un alma, recorro cada parte de este cuerpo donde pertenezco y cada
día descubro nuevas cosas, nuevas maneras de ver esta vida, nuevos
sentimientos, que quizá estaban escondidos en algún recoveco.
Y cuando llega la hora de descansar vuelo por los aires. Volar es imaginar, es estar en el universo de los sueños.
Experimento momentos jamás vividos y algunos que ya vivo anteriormente.
Y soy yo, soy un alma, soy esencia, soy espíritu, soy invisible, pero a pesar de ello, todos notan mi presencia.
¿Qué sería de este cuerpo sin mí?, Y ¿qué sería de mí sin este cuerpo?, Con él puedo descubrir, soñar, cantar, vivir!
Cuerpo y alma van de la mano.
Amo
este ser que soy, amo sentir los latidos de mi corazón, amo reír, y
porque no también llorar. Amo las suaves caricias sobre mi piel que
tocan profundamente lo que soy. Soy alma, soy vida, soy sensaciones,
soy amor y también dolor.
Pero luego, recuerdo que este hermoso hogar es solamente temporario.
Y
¿qué será de mí después de haber muerto?, ¿Me esperará un Paraíso?,
¿Iré a parar a un nuevo cuerpo, a un nuevo hogar que amaré tanto como
amo este?
Y si fuera así, ¿qué será de el que fui antes de morir?, Allí cuando mi cuerpo era otro, ¿seré la misma alma de siempre?
Y
si llego al cielo, ¿donde viviré?, ¿Seré solo un alma volando libre?,
¿O volveré de alguna forma a esa imagen que solía tener en la vida
terrenal?
Tantas preguntas me hago, que después de hacérmelas me
pongo a pensar, porque me cuestiono todo esto... y me doy cuenta que es
por simple curiosidad. Porque estoy feliz con la vida que llevo aquí, y
ya cuando me llegue la hora de partir de este mundo sabré que hacer,
porque tengo fe en que hay algo más allá de todo lo vivido aquí...
Yo soy un alma y vivo cada minuto con pasión, soy un alma y estoy orgulloso de este cuerpo que me tocó para vivir.
Soy
un alma como cada uno de los habitante de esta tierra, y quizá, quien
sabe, alguna noche a la hora de descansar nos encontraremos volando
entre sueños. FUENTE
Nunca hubo un mejor pretexto para derribarme inconsciente, que probar el aroma del placer y dejarlo crecer en mis adentros.
Fue una tormenta de mil recuerdos, de días completos perdidos en el suelo, estuve viendo colores puros, escuchando nombres indecibles, absorbiendo sentimientos exteriores, ajenos a mi.
Mi locura fue desatada, para encontrar después una verdad, pequeña o grande, pero a la que me adhiero más allá de mi propia cordura; el infierno es irracional, definitivamente estaba anidado adentro, lo tenia oculto, pero ha salido libre; hubiera sido mejor seguir con los ojos vendados ... por lo menos es siempre más cómodo.
Una necesidad circula en mi sangre de disolverme entre las sombras, de conjurar anhelos extraños, íntimos, impíos, reactivados por mi mismo.
Nunca pensé que vivir sería soportar tanto silencio;
Nunca pensé cansarme antes de llegar al final; nunca pensé aburrirme de todas las pasiones.
Ya no me quedan versos que escribir, sueños que perseguir, ni una casa austral donde refugiarme de la lluvia venidera.
Nunca pensé ser tan inútil como para no saberme vencido; nunca pensé en quererme borrar para salirme del texto.
Nunca pensé en maldecir todo antes de medio día; nunca pensé en extrañar mis anteriores noches a ti.
No me quedan más catálogos que desechar, las vistas suaves por la ventana son un recuerdo; no me queda una mentira que valga la pena ocultar, me queda solo una nada que me arrastra, y me lleva ... a la oscuridad silenciosa.
La paz en mí jamás la encontrarás, mejor
márchate, quiero sentarme a sentir esta soledad con el anhelo de no
defenderme, admitir que no tengo un gramo de madurez. Al fin puedo
decir: fue una vida momentánea, un parpadeo en los ojos de un águila;
el último suspiro de un moribundo. Esta habitación se está cayendo,
mejor vete, yo no me puedo escapar de mí mismo, tú, aún tienes una
chance de rehacer algo. Mejor vete, antes de que alguno haga algo
estúpido, y nos arrepintamos los dos mejor, en serio... vete.
¿Dime que vas hacer cuando me dé por vencido?; ¿Me abrasarás también esa noche?; ¿O simplemente te llevarás mi mundo y me dejarás?; seguramente sonreirás como enferma con una frase sin terminar. Quisiera escucharte gritar cuando las cenizas del cigarro traspasen la ropa y toquen tu nerviosa piel mientras maldices que no arranca la camioneta y estés indecisa entre pedirme un último favor o tomar un taxi. Me gustaría haber podido mostrarte algún pedazo sensible de mí y saber si eso era lo que necesitabas durante estos años; si tú hubieras querido encontrar algo así detrás de estos lentes solo tendrías que habérmelo pedido. - Nunca lo hiciste -. Soy demasiado indiferente en mis decisiones por tantas ideas preconcebidas que me he impuesto y reprimen mis deseos, me gustaría haber podido mostrarte algún pedazo sensible de mí y saber si eso era lo que necesitabas durante estos años.
Asomaba a sus ojos una lágrima y... mi labio una frase de perdón; habló el orgullo y enjugó un llanto, y la frase en mi labio expiró. Yo voy por un camino, ella por otro; pero al pensar en nuestro mutuo amor, yo digo aún: ¿Por qué calle aquel día?. Y ella dirá: ¿Por qué no lloré yo?. Es cuestión de palabras, y, no obstante, ni tu ni yo jamás, después de lo pasado convendremos en quién la culpa está
yo si lo se esta en mi ¡Lástima que el amor un diccionario no tenga donde hallar cuando el orgullo es simplemente orgullo y cuando es dignidad! MF Gustavo A. Bécquer
FUISTE Y SIEMPRE SERAS MI AMOR
13 Nov
No me dejes, amor, en la añoranza. Dame, por fin, seguro y alto vuelo. Desarráigame, fíjame. Recelo que aquí no lograré paz ni bonanza.
Mi sed inextinguible se abalanza y busca un ancho río, paralelo de un mísero y exhausto riachuelo. ¡Amor! Sacia mi sed; dame pujanza
para volcarte en molde sin orillas. ¿Por qué, por qué te ciñes y encastillas cuando posees fuerza de coloso? CAZADOR DE VERSOS
13 Nov
CIERTO NO PEDIR PERDON TE AMO
Renacido en Ti
Sentir que la memoria ha caducado, que no hay recuerdos bellos previos a ti. Una manifestación de sentires renovados, renacido ese mismo día en que te conocí.
Haces tu aparición en la escena de mi vida, asumiendo, sin saberlo, el rol protagonista; desplegando radiante resplandor de estrellas, impetuosamente suave, mágicamente bella.
A sabiendas que el amor tiene único dueño: aquel, que se lanza en pos de ese sueño de adoración sublime como única premisa, para quien haya obrado el singular milagro de despertar a un pobre corazón de su letargo con el mágico beso del brillo de su sonrisa.
Sentir que la cordura es solo poesía, que sólo hay vida a partir de tu vida, hasta el fin de los tiempos te he de seguir... ¡Renacido ese dulce día en que te conocí!
Cómo habría de hallar en otra tu boca y tu pelo, cómo habría de hallarlos si así no lo quiero... ¡Irreverente Blasfemia, si adorara una dulzura ajena a tu miel! Por siempre he de ser tu caballero fiel, y tú... ¡Mi Reina!
(Fabián Ruiz)
Al Di La (Italian) (Viewed 14169 times)
Letter E / Emilio Pericoli Songs
Al di la; del bene piu prezioso, ci sei tu Al di la; del sogno piu ambizoso, ci sei tu
Al di la; del mare piu profondo, ci sei tu Al di la; del limiti del mondo, ci sei tu. Al di la; della volta infinita, al di la della vita. Ci Sei tu, al di la, ci sei tu per me.
La la la la la ... La la la ... La primera ves me preguntaste qué significaba recuerdas?veelo en le video
Vídeo de YouTube
Il sogno piu prezioso ci sei tu al di la per me per me soltanto per me MF
Vídeo de YouTube
Traduccion. Tornero I Santo California
Una vez más el tren a desviarse y tú que se secan las lágrimas? tornerò ¿cómo puede un año sin ti. Ahora escriba el tiempo de espera pasar Un año no es un siglo? tornerò dificile siendo como es sin ti. Seis åre la nostalgia lo mucho mi vida sin ti Tornero tornerò.
Desde cuando eres parte que comenzó para mí, solitudine alrededor de mí es la memoria de los días de la hermosa Nuestro amor la rosa que me queda ahora es seca y quiero en un libro que no termina nunca leer.
Todo lo que quieres empezar de nuevo tan bien Esperar el tiempo vuela-tornerò Pensami siempre conocer y pasar el tiempo.
Seis sei la mia vita amor mi amor ¿Cuánta nostalgia un año no es un siglo sin ti Tornero tornerò Pensami siempre saben tornerò tornerò
Cómplice de tu libido me sumerjo entre tus piernas tiranas, diabólicas, eternas, en un ir y venir ya desquiciado, que no repara en permisos ni contraviene lo dado.
Fieles guardianas del centro del amor desenfrenado, volcán, lava, piedra y fuego torrente de excitación.
Antorcha que incendia y quema juguete de destrucción, arrástrame hasta tu cueva cuna de la perversión, mi lujuria incontrolable mi hechizo de seducción
Almas tristes taciturnas que deambulan incesantes en la soledad nocturna Pensamientos pasajeros que recurren, que dan miedo que nos hacen prisioneros Son aquellas que en el dia son alegres, tienen vida y al llegar la negra noche lagrimas fluyen con derroche Son aquellas que la vida ha castigado sin remedio que han dejado la mentira pero viven del recuerdo oh!, quien fuera mago que posando el negro manto con sorpresa y con agrado hacer desaparecer el llanto
Johnnis
Vídeo de YouTube
ACABAR CON TODO
Dame, llama invisible, espada fría, tu persistente cólera, para acabar con todo, oh mundo seco, oh mundo desangrado, para acabar con todo.
Arde, sombrío, arde sin llamas, apagado y ardiente, ceniza y piedra viva, desierto sin orillas.
Arde en el vasto cielo, laja y nube, bajo la ciega luz que se desploma entre estériles peñas.
Arde en la soledad que nos deshace, tierra de piedra ardiente, de raíces heladas y sedientas.
Arde, furor oculto, ceniza que enloquece, arde invisible, arde como el mar impotente engendra nubes, olas como el rencor y espumas pétreas. Entre mis huesos delirantes, arde; arde dentro del aire hueco, horno invisible y puro; arde como arde el tiempo, como camina el tiempo entre la muerte, con sus mismas pisadas y su aliento; arde como la soledad que te devora, arde en ti mismo, ardor sin llama, soledad sin imagen, sed sin labios. Para acabar con todo, oh mundo seco, para acabar con todo.
Poemas de Octavio Paz
"Los Campos Elíseos" de Pablo García Baena
Pablo García Baena sabe algo de poesía. Comenzó a crearla hace casi setenta años, cuando aún no había cumplido dieciocho años de edad. Hace sesenta años, en 1946, publicaba su primer libro, "Rumor Oculto".Pablo García Baena
Es destacable también la obtención del Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1984, lo cual lo pone en un lugar privilegiado entre sus colegas.
15 años desde su última publicación, ve la luz su nuevo poemario "Los Campos Elíseos".
Pero parece que después de una época de poca producción, viene una mucho más prolífica. Y es que la editorial Renacimiento acaba de editar una antología con su obra poética, elaborada por Luis Antonio de Villena. Y, por si fuera poco, la editorial EDA publicará sus textos en prosa.
Pablo García Baena ha publicado los poemarios: Rumor oculto (1946), Mientras cantan los pájaros (1948), Antiguo muchacho (1950), Junio (1957), Óleo (1958), Antología poética (1959), Almoneda (1971), Poemas (1975), Antes que el tiempo acabe (1978), Tres voces del verano (1980), Poesía completa (1982), Fieles guirnaldas fugitivas (1982) y Gozos para la navidad de Vicente Núñez (1984).
Los dejamos con un poema del autor de "Los Campos Elíseos":
Amantes
El que todo lo ama con las manos despierta la caricia de las cítaras, siente el silencio y su pesada carne
fluyendo como ungüento entre los dedos, lame la lenta lengua de sus manos el hueso de la tarde y sus sortijas se enredan en el ave adormecida del viento. Labra en mármoles de humo el cuerpo palpitante del abrazo extenuado cual cervato agónico, y con el pico frío de sus uñas monda la oliva efímera del beso.
El que se ama solo, el que se sueña bajo el deseo blanco de las sábanas, el que llora por sí, el que se pierde tras espejos de lluvia y el que busca su boca cuando bebe el don del vino, el que sorbe en la axila de la rosa la pereza oferente de sus hombros, el que encuentra los muslos del aljibe contra sus muslos, como un saurio verde
sobre el mármol desnudo e inviolado, ese que pisa, sombra, desdeñoso el pavimento de las madrugadas. El que ama un instante, peregrino voluble, de flauta hasta los labios, de la trenza al citiso, de los cisnes a la garganta, de la perla al párpado, de la cintura al ágata, del paje a la calandria y tras él, silente
va talando el olvido de las mieses altas, tirso áureos de espigas, leves brotes, todo un bosque confuso de recuerdos, y él va cantando, ruiseñor nocturno, capricho y galanía, bajo la luna. Y el que besa llorando y el que sólo sabe ofrecer y aquel que cubre el pecho, para no amar, de oscuro arnés, sonrisa y un gerifalte lleva silencioso
devorando su corazón de gules. Todos, la noche maga con su rezo los enloquece, clava en sus pupilas el helor de su vaga nieve negra, les da a beber rencor entre sus manos, los hurta en el arzón de sus corceles, los trae y los lleva como mar en cólera, coronadas las olas de sollozos, de cabelleras náufragas, de sangre,
y los devuelve dulces, poseídos, hasta la playa bruna y solitaria.
Vídeo de YouTube
SOLEDAD
En la soledad de mi mundo de mi abismo espero acechante en la oscuridad el momento para matarme.
En la soledad de mi sueño no deseo vivir no quiero seguir, sólo dormir para no volver.
La soledad de mi mundo ha vuelto a nacer cubierto de indiferencia lleno de miseria.
En la soledad de mi vida mi premio es amarte, mi castigo perderte no hay marcha atrás no tengo otro camino.
En la soledad de mi alma quisiera perderme quisiera olvidarme de cosas dichosas.
En la soledad de mi muerte aspiro a la vida me arrepiento cada día.
En la soledad de mi ser anhelo volverte a ver y decirte por una vez lo mucho que te amé.
ANONIMO
Vídeo de YouTube
MORIR
Como libro viejo en las páginas mi vida leo, un oscuro tomo, letras doradas, me incorporo y lo cojo, al abrirlo; el índice: NACIMIENTO.............PAG.1 VIDA..........................PAG.20 MUERTE....................PAG.45 La curiosidad me domina, busco la página muerte, exhausta de ansia, diosas de la locura, encuentro mi deseada página, está en blanco mi muerte no está escrita, pero necesito saber cual va a ser mi suerte impulsada por la furia comienzo a escribir: "MUERTE VEN A MI, SOY TUYA, ABRÁZAME, HAZ QUE SIENTA TU SUAVE Y AMARGO BESO RECORRIENDO MIS VENAS, RECORRIENDO MI CUERPO, LLÉVAME A TU PARAÍSO, ÁLZAME ENTRE LAS TINIEBLAS OSCURAS SERPIENTES RODEANDO MI SER, BEBE MI SANGRE, TÓMAME DELIRANTE ENTRE DOS MUNDOS, ÁRBOLES ABRUPTOS, FORMAS INCORPÓREAS, MÚSICA INCESANTE ALEGRE PARA MIS OÍDOS: GRITOS DESESPERANTES, MUERTE NO TE LOS LLEVES, ELÍGEME A MI, LLEVAME CONTIGO, MUERTE YO NO TENGO MIEDO, MUERTE YO NO TE TEMO, MUERTE ARRÁSTRAME HACIA MI TUMBA MUERTE MATAME
.........................................................NUR" El folio ya estaba escrito, solo cabía esperar, mire un momento a las estrellas, cerré el libro. y a la puerta oí llamar: te estaba esperando, toma mi mano por favor, no me hagas mas suplicar
Justo antes de sentir morir una estrella se observa la imagen mas hermosa del universo un tremendo crepúsculo ilumina por unos segundos destruyendo así a un pobre sol moribundo y sus mares de lava construyen su ultimo verso, así es como lo cuentan las dulces leyendas.
Eones esperando tal mar de fuego que sus propios gases se suiciden sus propias entrañas se extinguieran, terminara por acabar su agonía eterna, la tremenda tempestad que la calma sigue terminando con algo que se sentía viejo.
Las pequeñas estrellas se marchitan lentamente su vida se convierte en un morir incesante estas estrellas nunca aparecen en las historias pues su poca pasión desmerece la gloria no tienen valor para explotar rutilantes admiremos aquellas que inmolan repentinamente.
Por eso cuando sientas un enorme destello reza para que no te alcance su gemido, pues allí solo quedara un lugar oscuro, quedaran pequeñas partículas que en el futuro poco a poco irán tensando el gatillo y se extinguirán como lagrimas que caen al suelo.
Estas ninfas quisiera perpetuar. Que palpite su granate ligero, y en el aire dormite en sopor apretado. ¿Quizás un sueño amaba? Mi duda, en oprimida noche remota, acaba en más de una sutil rama que bien sería los bosques mismos, al probar que me ofrecía como triunfo la falta ideal de las rosas. Reflexionemos... ¡Si las mujeres que glosas un deseo figuran de tus locos sentidos! Se escapa la ilusión de los ojos dormidos y azules, cual llorosa fuente, de la más casta; ¡mas, la otra, en suspiros, dices tú que contrasta como brisa del día cálido en tu toisón! ¡Que no! que por la inmóvil y lasa desazón -el sol con la frescura matinal en reyerta- no murmura agua que mi flauta no revierta al otero de acordes rociado; sólo el viento fuera de los dos tubos pronto a exhalar su aliento en árida llovizna derrame su conjuro; es, en la línea tersa del horizonte puro, el hálito visible y artificial, el vuelo con que la inspiración ha conquistado el cielo.
Sicilianas orillas de charca soporosa que al rencor de los soles mi vanidad acosa, tácita bajo flores de centellas, DECID:
"Que yo cortaba juncos vencidos en la lid "por el Talento; al oro glauco de las lejanas "verduras consagrando su viña a las fontanas, "ondea una blancura animal en la siesta; "y que al preludio lento de que nace la fiesta, "vuelo de cisnes, ¡No! de náyades, se esquive " "o se Sumerja...
Fosca, la hora inerte avive sin decir de qué modo sutil recogerá húmenes anhelados por el que busca el LA: me erguiré firme entonces al inicial fervor, recto, bajo oleadas antiguas de fulgor, ¡Lis! uno de vosotros para la ingenuidad.
Sólo esta nada dócil, oh labios, propalad, beso que suavemente perfidias asegura. Mi pecho, virgen antes, muestra una mordedura misteriosa, legado de algún augusto diente; ¡Y basta! arcano tal buscó por confidente junco gemelo y vasto que al sol da su tonada que, desviando de sí mejilla conturbada, sueña, en un solo lento, tramar en ocasiones la belleza en redor, quizá por confusiones falsas entre ella misma y nuestra nota pura; y de lograr, tan alto como el amor fulgura, desvanecer del sueño sólito de costado o dorso puro, por mi vista ciega espiado, una línea vana, monótona y sonora.
¡Quiére, pues, instrumento de fugas, turbadora siringa, florecer en el lago en que aguardas! Yo, en mi canto engreído, diré fábulas tardas de las diosas; y por idólatras pinturas, a su sombra hurtaré todavía cinturas: así cuando a las vides la claridad exprimo, por desechar la pena que me conturba, mimo risas, alzo el racimo ya exhausto, al sol, y siento cuando a las luminosas pieles filtro mi aliento, mirando a su trasluz un ávida embriaguez.
Oh ninfas, los RECUERDOS unamos otra vez.
"Mis ojos, tras los juncos, hendían cada cuello "inmortal, que en las ondas hundía su destello "y un airado clamor al cielo desataba; "y el espléndido baño de cabellos volaba "entre temblor y claridad, ¡oh pedrería! "corro; cuando a mis pies alternan (se diría "por ser dos, degustando, langorosas, el mal) "dormidas sólo en medio de un abrazo fatal: "las sorprendo, sin desenlazarlas, y listo "vuelo al macizo, de fútil sombra malquisto, "de rosas que desecan al sol todo perfume, "en que, como la tarde, nuestra lid se resume".
¡Yo te adoro, coraje de vírgenes, oh gala feroz del sacro fardo desnudo que resbala por huír de mi labio fogoso, y como un rayo zozobra! De la carne misterioso desmayo; de los pies de la cruel al alma de la buena que abandona a la vez una inocencia, llena de loco llanto y menos atristados vapores.
"Mi crimen es haber, tras de humillar temores "traidores, desatado el intrincado nido "de besos que los dioses guardaban escondido; "pues, yendo apenas a ocultar ardiente risa "tras los pliegues felices de una sola (sumisa "guardando para que su candidez liviana "se tiñera a la fiel emoción de su hermana "la pequeñuela, ingenua, sin saber de rubor); "ya de mis brazos muertos por incierto temblor, "esta presa, por siempre ingrata, se redime "sin piedad del sollozo de que embriagado vime".
¡Peor! me arrastrarán otras hacia la vida por la trenza a los cuernos de mi frente ceñida; tú sabes, mi pasión, que, púrpura y madura, toda granada brota y de abejas murmura; y nuestra sangre loca por quien asirla quiere, fluye por el enjambre del amor que no muere. Cuando el bosque de oro y cenizas se tiña, una fiesta se exalta en la muriente viña: ¡Etna! En medio de ti, de Venus alegrado, en tu lava imprimiendo su coturno sagrado, si un sueño triste se oye, si su fulgor se calma, ¡tengo la reina!
Oh cierto castigo...
Pero el alma de palabras vacante, y este cuerpo sombrío tarde sucumben al silencio del estío: sin más, fuerza es dormir, lejano del rencor, sobre la arena sitibunda, a mi sabor, ¡la boca abierta al astro de vinos eficaces!
¡Oh par, abur! La sombra miro en que te deshaces.
Versión de Otto de Greiff de Stéphan Mallarmé
Vídeo de YouTube
INVITACIóN AL AMOR SUBLIME
A instancias de una respuesta cálida, una fantasía concebida en la perfección; sueño devenido en una realidad mágica, hoy tienes una cita con tu emoción:
Un camino de pétalos de rosas, tenue luz de velas perfumadas, palabras dulcemente susurradas, ecos de una canción hermosa.
Un listón rojo de tu corazón a mi lecho, cataclismo de emociones en el pecho; una escalera luminosa a la antesala del cielo, apasionado rincón donde perder los miedos.
Una rosa suave que acaricie tus formas, cuerpos iluminados a la luz del deseo... Se satura el aire con sensuales aromas, la pasión que explota en el primer beso...
¡Dos hogueras y un sólo calor, dos corazones y un sólo latido, morir en un instante de amor para renacer en cada suspiro!
Noche sin besos prohibidos, éxtasis de labios mordidos, y el amor prevaleciendo al deseo en un amanecer de abrazo eterno...
No declares estos versos indiscretos, no supongas la sorpresa ya se ha ido, ambrosía guardada en celoso secreto para ser revelada únicamente contigo.
Una invitación al Amor Sublime, de sueño perfecto a evento sagrado; un encuentro humanamente irrepetible, lacrado con tu sello sensual y mágico.
(Fabián Ruiz) MF
Vídeo de YouTube
A UNA MUJER POEMA
Es difícil que las mareas te digan en sueños mis palabras, avatares dormidos, ciénagas desterradas con destellos. Es difícil no amar tu nocturnidad, aún en las orillas de las madrugadas que imagino y reconstruyo por tan solo un indicio. Soy el mismo truhán que te amó en silencio un treinta y uno de enero con tu madre a las espaldas, con los poemas de púlpito buscando a tientas el oído atento, menesterosos. El mismo inventando transparencias que la piel incita. Por eso sangrar de sólo un dedo o de toda el alma es lo mismo. Yo te convoco para que no aparezcas, ataviada, recóndita o frutal. Soy el más cobarde de todos tus amantes y por eso dejo a los amigos que te busquen hasta herirte o coronarte. Hoy ante el fuego que vestigian tus ojos, no me atrevo a promulgar mi sed de centinela enamorado. Por eso te doy mis manos sin espadas, dóytelas sin venenos, sin pantanos, con magnolias el cuello te rodeo, te doy el abrazo suave en la jornada, el consuelo ante la muerte inhóspita, y recibo tu voz de fragua ardiendo en los metales, las almohadas, hasta doblar la noche, sola, desde el dolor más hondo que te hizo humanamente azul y posesiva. Azul, azul como la punta de toda llama inmolada en el amor. MF
(Ronald Bonilla)
Vídeo de YouTube
PRIMAVERA
Tiernamente el joven de cabello rojizo Conmovido ante tanta inocencia Le dijo a la rubia muchacha Estas palabras en suave voz
"Savia que se eleva; flores que se abren tu juventud es una glorieta permite a mis dedos vagar por la hierba donde se estremece el capullo de la rosa
Déjame por entre el herbaje puro Beber las gotas del rocío Que humedece a la tierna rosa,..
De modo que el placer, mi cariño Avive tu rostro Como el amanecer el azul del cielo
Su adorado cuerpo bello, armonioso Perfumado, blanco como el blanco Rosa, emblanquecido con pura leche, rosado Como un lirio bajo un cielo púrpura
Bellos los muslos, enhiestos los pechos Tu espalda, hombros, vientre, un banquete Para los ojos y para las curiosas manos Para los labios y todos los sentidos
"Pequeña niña, deja ver si tu lecho tiene aún debajo de la roja cortina la hermosa almohada que lleva y las salvajes sábanas. Oh a tu lecho.
VERLAINE MF
Vídeo de YouTube
TENGO MIEDO
Tengo miedo. La tarde es gris y la tristeza del cielo se abre como una boca de muerto. Tiene mi corazón un llanto de princesa olvidada en el fondo de un palacio desierto.
Tengo miedo -Y me siento tan cansado y pequeño que reflojo la tarde sin meditar en ella. (En mi cabeza enferma no ha de caber un sueño así como en el cielo no ha cabido una estrella.)
Sin embargo en mis ojos una pregunta existe y hay un grito en mi boca que mi boca no grita. ¡No hay oído en la tierra que oiga mi queja triste abandonada en medio de la tierra infinita!
Se muere el universo de una calma agonía sin la fiesta del Sol o el crepúsculo verde. Agoniza Saturno como una pena mía, la Tierra es una fruta negra que el cielo muerde.
Y por la vastedad del vacío van ciegas las nubes de la tarde, como barcas perdidas que escondieran estrellas rotas en sus bodegas.
Y la muerte del mundo cae sobre mi vida.
PABLO NERUDA
Poema No Me Dejes, Amor, En La Añoranza de Ana Inés Bonnin Armstrong
No me dejes, amor, en la añoranza. Dame, por fin, seguro y alto vuelo. Desarráigame, fíjame. Recelo que aquí no lograré paz ni bonanza. Mi sed inextinguible se abalanza y busca un ancho río, paralelo de un mísero y exhausto riachuelo. ¡Amor! Sacia mi sed; dame pujanza para volcarte en molde sin orillas. ¿Por qué, por qué te ciñes y encastillas cuando posees fuerza de coloso? Quisiera derramar esta ternura, que rebasa mi pecho, en la mesura de un pecho inmensamente generoso.
Vídeo de YouTube
LETRA ' EL POEMA NEGRO" [I] Cuando moría me abrazó Y con voz quebrada y lastimera Me dijo que en prueba de este amor Me dejaba su blanca calavera
[II] Que la robara de su propia tumba Y que en mis horas alegres o de duelo Su espíritu vendría desde el cielo Y a través de ella me vería
[III] Y el tiempo pasó Siento su voz Reclamándome ¡Cumple tu promesa!
[IV] Al fin llegó la noche Llena de oscuridad y viento Batiéndose la lluvia y los truenos El mar rugía a lo lejos
[V] Ardiente el corazón y presa de terror Escalé la muralla de los muertos Sentí de inmediato su presencia En aquel viejo cementerio
[VI] Nada cambiará Siempre estarás allí Mirándome… Aunque tus ojos ya ¡no me puedan ver!
[VII] Por las calles sombrías Del desierto camposanto Llegue así a mi destino Rodeado de coronas y de santos
[VIII] Una lámpara me dio el brillo Rompí su mármol con un martillo Una ráfaga pestilente ¡un fuerte olor a muerte!
[IX] Al fondo de la caja Entre vendajes y mordajas Olas de hirvientes gusanos Se la tragan lentamente
[X] De sus brillantes ojos Quedan dos grandes huecos Y de esa boca que era tan apasionada Una muda y terrible carcajada
[C] Éste amor Es mi dolor La locura Contra la razón [bis]
[XI] "De su belleza que radió cual astro No había allí tan siquiera un rastro Era un informe y corrompido andrajo La miré contristado, mudo, inerte Medité en los festines de la muerte Y me hundí en el sepulcro abierto a tajo."
[XII] "Temblorosas tendiéronse mis manos Al inmenso hervidero de gusanos Busqué de la garganta las junturas; Nervioso retorcí; hubo traquidos De huesos arrancados y partidos… Hasta que hollando vi las sepulturas".
[XIII] "Huí miedoso entre las sombras crueles. Creyendo que los muertos en tropeles Levantaban su forma descarnada Corriendo a rescatar su calavera Esa yerta y silente compañera De la lóbrega noche de la nada…"
[XIV] "Eso pasó… fue ayer… hoy, en mi mesa Cual escombro final de su belleza Helada, muda, lívida e inerte Sobre mis libros en montón osa Cual una gigantesca y blanca rosa ¡Que ostenta la risa de la muerte!
[XV] Sus grandes cuencas como dos cavernas Me miran inmóviles y eternas Y soñando la veo transformarse En lo que era y comienza acercarse
[XVI] Me siento suyo, la siento mía Pero pronto mis pupilas me despiertan Para mostrarme la imagen de la muerte Que estática y sombría me contempla
[XVII] Cuando yo me muera Linda calavera Me acompañarás Hasta la eternidad
[Repetir C x2] Fuente: musica.com
Resuenan las cuerdas en gélidos gemidos. El cielo llora, estrellas muertas… Danza frenética, velos negros, Vaporosa cubierta….Gira…. Gira…Gira… Ajusta el fino cuello de golpe, sin aviso. En líneas de entrañas y geometría perfecta, ármense los lazos, concluyan su tiempo… Lo eterno es efímero…Nada es…nada existe. Rojos demonios observen complacidos. Voces infernales aúllen intensas… Hasta desangrarme, revivan voces del pasado La hora a llegado, lo escrito no ha de cambiar NIENTE PIU
REENCUENTRO
Tanta lágrima y anhelos derramados, tanta emoción y sensibilidad contenidas; en mágico vuelo ha llegado vida mía, nuestro reencuentro tan ansiado.
Deja que mis dulces palabras te arrullen cual armonioso canto de áureo ruiseñor, abrazarte hasta que la distancia se derrumbe en esta inmensa alegría, punto final del dolor.
Deja que mis sentidos recorran tu cuerpo hasta anidar en tus labios un beso eterno que deje grabado a puro sentimiento la incontenible pasión que por ti siento.
Déjame olvidarme del mundo en tus brazos y que sean historia las grises tardes del hastío. Sentir tu corazón latiendo junto al mío y en cada latido decirte ¡Cuánto Te Amo!
AUTOR :Fabián Ruiz
RENACIDO EN TI
Sentir que la memoria ha caducado, que no hay recuerdos bellos previos a ti. Una manifestación de sentires renovados, renacido ese mismo día en que te conocí.
Haces tu aparición en la escena de mi vida, asumiendo, sin saberlo, el rol protagonista; desplegando radiante resplandor de estrellas, impetuosamente suave, mágicamente bella.
A sabiendas que el amor tiene único dueño: aquel, que se lanza en pos de ese sueño de adoración sublime como única premisa, para quien haya obrado el singular milagro de despertar a un pobre corazón de su letargo con el mágico beso del brillo de su sonrisa.
Sentir que la cordura es solo poesía, que sólo hay vida a partir de tu vida, hasta el fin de los tiempos te he de seguir... ¡Renacido ese dulce día en que te conocí!
Cómo habría de hallar en otra tu boca y tu pelo, cómo habría de hallarlos si así no lo quiero... ¡Irreverente Blasfemia, si adorara una dulzura ajena a tu miel! Por siempre he de ser tu caballero fiel, y tú... Mi Reyna Misma......MF
AUTOR (Fabián Ruiz)
Vídeo de YouTube
TE AMO
Mi alma entre tus letras se me enreda. Clavado con mis ojos a tu nube, camino por los campos que no anduve, girando sin parar en esa rueda.
Es, mi triste amargura, tu gran pena; la nota de canción que ya no vibra y tu magia, sutil, no me equilibra escuchando tu eco que no suena.
Mi arena entre tus dedos, extendida, y yo soñando en ti desde lo oscuro, subiendo por la piedras de tu muro, fundiendose en amor, dolor y vida.
Yo no puedo decirte, dulce amada, que eres tu, mi amor, la única estrella; el único tapón que el cielo sella con brillo de una noche a mi entregada.
Amarte sin sentirte, ¿no es tormento? más, cuando he de callarme lo que quiero. Sólo puedo esperar lo que no espero y de dulces palabras me alimento.
Eres mi paraiso y mi castigo. En tu flecha de amor estoy clavado. En tus letras me miro, ensimismado y siendo maldición yo te bendigo. MF AUTOR Manuel Sal Menéndez.
MIMO INFENAL
¿Me puedes ver arder? ¿sientes este calor? la temperatura empieza a crecer y la lava ya no quema. Este fuego abismal calienta mi sangre animal, esta lumbre endiablada te quema embelesada. ¡Esto es el infierno! La pasión arde en nosotros el calor volcánico sube a mis cuerdas nos miramos a nuestros ojos (veo una llama de fuego en los tuyos) sólo soy tu ser infernal. Tu amor recorre mis entrañas, tu pasión desnuda mi piel, la noche ardió para nosotros y la oscuridad se alejó de tu hiel. Satanás envidia nuestro fuego sensual, Dios envidió nuestro amor angelical, la humanidad entendió que lo imposible: ¡el amor lo puede arreglar! El infierno ha de codiciar al pobre mimo nocturno que un amor en el infierno por fin pudo encontrar. Lucifer arde en fuego glaciar, y él mimo jamas ha de renunciar a los placeres de la bondad y entregarse a la noche, igual. ¿Me puedes ver arder? ¿sientes este calor? sólo soy yo: El nocturno mimo infernal.
Es el Leteo, el homérico rió de las aguas del olvido, el nepente que disipa los recuerdos. Es imposible no ver ahí un reproche, un reprimido complejo de infancia cuando madre, casada en segundas nupcias, lo envió a un internado entendido y muy buena interpretacion de los coflictos internos entre Jeanne Duval y Baudelaire
Yo creo que mi vida ha estado condenada desde el comienzo, que estará para siempre"
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." TENIA MUCHA RAZON ALBERT
Vídeo de YouTube
Nanas de la cebolla
La cebolla es escarcha cerrada y pobre. Escarcha de tus días y de mis noches. Hambre y cebolla, hielo negro y escarcha grande y redonda.
En la cuna del hambre mi niño estaba. Con sangre de cebolla se amamantaba. Pero tu sangre, escarchada de azúcar cebolla y hambre.
Una mujer morena resuelta en lunas se derrama hilo a hilo sobre la cuna. Ríete niño que te traigo la luna cuando es preciso.
Tu risa me hace libre, me pone alas. Soledades me quita, cárcel me arranca. Boca que vuela, corazón que en tus labios relampaguea.
Es tu risa la espada más victoriosa, vencedor de las flores y las alondras. Rival del sol. Porvenir de mis huesos y de mi amor.
Desperté de ser niño: nunca despiertes. Triste llevo la boca: ríete siempre. Siempre en la cuna defendiendo la risa pluma por pluma.
Al octavo mes ríes con cinco azahares. Con cinco diminutas ferocidades. Con cinco dientes como cinco jazmines adolescentes.
Frontera de los besos serán mañana, cuando en la dentadura sientas un arma. Sientas un fuego correr dientes abajo buscando el centro.
Vuela niño en la doble luna del pecho: él, triste de cebolla, tú satisfecho. No te derrumbes. No sepas lo que pasa ni lo que ocurre.
DE MIGUEL HERNÁNDEZ
SUEÑO CONTIGO
Poesía de Shoshan. Canción "Love Theme", del cine "Romeo y Julieta", de Nina Rota - Andre Roieu. ------
Sueño contigo y desde el fondo de mi corazón te abrazo desde mi alma te amo
Tú, y sólo tú eres todo cuanto yo amo te amaré eternamente.
Ahora que te encontré no quiero pasar ningún día sin ti mi vida no tendría sentido si me faltases tú.
Te amo
Te amo con ese amor que cae como una bendición del cielo eres mi único y gran amor.
Para tu amor lo tengo todo Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser Y para tu amor que es mi tesoro Tengo mi vida toda entera a tus pies
Y tengo también un corazón Que se muere por dar amor Y que no conoce el fin Un corazón que late por vos
Para tu amor no hay despedidas Para tu amor yo solo tengo eternidad Y para tu amor que me ilumina Tengo una luna, un arco iris y un clavel
Y tengo también un corazón Que se muere por dar amor Y que no conoce el fin Un corazón que late por vos
Por eso yo te quiero tanto Que no sé como explicar lo que siento Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor Y no hay dudas yo te quiero Con el alma y con el corazón Te venero hoy y siempre Gracias yo te doy a ti mi amor Por existir
Para tu amor lo tengo todo, lo tengo todo Y lo que no tengo también, lo conseguiré Para tu amor que es mi tesoro Tengo mi vida toda entera a tus pies
Y tengo también un corazón Que se muere por dar amor Y que no conoce el fin Un corazón que late por vos
Por eso yo te quiero tanto Que no sé como explicar lo que siento Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor Y no hay dudas yo te quiero Con el alma y con el corazón Te venero hoy y siempre Gracias yo te doy a ti mi amor
"Reconstruyendo Sueños Perdidos"
Subtítulo: "Momento De Decir Adiós" Interpretación personal, no traducción literal, basada en el posible significado de la canción "Time To Say Goodbye"
Time To Say Goodbye (Original)
Quando sono sola sogno all"orizzonte e mancan le parole. Si lo so che non c"è luce in una stanza quando manca il sole. Se non ci sei tu, con me, con me.
Su, le finestre mostra a tutti il mio cuore che hai accesso. Chiudi, dentro me la luce che, hai incontrato per strada.
Time to say goodbye Paesi che non ho mai veduto e vissuto con te, adesso sì li vivrò. Con te partirò, su navi per mari che, io lo so, no, no, non esistono più, it"s time to say goodbye.
Quando sei lontana sogno all"orizzonte e mancan le parole, e io si lo so che sei con me, con me, tu mia luna tu sei qui con me, mio sole tu sei qui con me, con me, con me, con me.
Time to say goodbye Paesi che non ho mai veduto e vissuto con te, adesso sì li vivrò. Con te partirò su navi per mari che, io lo so, no, no, non esistono più
con te io li rivivrò. Con te partirò su navi per mari che, io lo so, no, no, non esistono più, con te io li rivivrò. Con te partirò
Io con te.
*Letra original en italiano escrita por: Lucio Quarantotto
Reconstruyendo Sueños Perdidos (Interpretación de Ideas, no palabras)
Cuando me inunda la soledad y tristeza sueño despierta con el más allá y se me hace un nudo la garganta. Me doy cuenta que en realidad no hay luz en un aposento al que no le pega el sol, si no estás aquí, conmigo, junto a mí.
En las húmedas ventanas del alma muestro a todo el mundo mi corazón al que solamente tú tienes el acceso. Pero por fin se acerca, dentro de mí, la luz de esperanza que siempre he estado aguardando en el camino.
Ha llegado el momento de partir, de ir a conocer países que nunca he visto y compartido contigo, ya por fin se me hará conocerlos. A tu lado me reuniré y partiremos en navíos cruzando los anchos mares, los cuales sé bien, ya no, no... no representarán ningún obstáculo. Es el momento de decir adiós.
Cuando más te echo de menos pienso en ti a través del horizonte y no queda más que inundar este vacío. Aunque sé bien que en el fondo estás aquí conmigo, acompañándome. Tú mi luna, estás aquí a mi lado. Mi sol, estás aquí presente... conmigo, junto a mí, aquí amor.
Pero ya es tiempo de dejar todo atrás, de recobrar los momentos perdidos que no hemos compartido juntos por fin pronto los reviviremos. Contigo me marcharé lejos surcando las grandes inmensidades las cuales de seguro, ya... ya dejarán de ser un gran carga.
Recobraremos el tiempo perdido. Juntos empezaremos otra vez a construir nuevos y grandes proyectos, que sé muy bien que ya no, no.. no existen más hoy. Pero junto a ti los levantaremos, contigo emprenderé la marcha.
Recuerda lo que vimos, alma mía, esa mañana de verano tan dulce: a la vuelta de un sendero una carroña infame en un lecho sembrado de guijarros,
con las piernas al aire, como una mujer lúbrica, ardiente y sudando los venenos abría de un modo negligente y cínico su vientre lleno de exhalaciones.
El sol brillaba sobre esta podredumbre, como para cocerla en su punto, y devolver ciento por uno a la gran Naturaleza todo lo que en su momento había unido;
y el cielo miraba el espléndido esqueleto como flor que se abre. Tan fuerte era el hedor que tú, en la hierba creíste desmayarte.
Zumbaban las moscas sobre este vientre pútrido del cual salían negros batallones de larvas que manaban como un líquido espeso por aquellos vivientes andrajos.
Todo aquello descendía y subía como una ola, o se lanzaba chispeante se hubiera dicho que el cuerpo, hinchado por un aliento vago, vivía y se multiplicaba.
Y este mundo producía una música extraña como el agua que corre y el viento o el grano que un ahechador con movimiento rítmico agita y voltea con su criba.
Las formas se borraban y no eran más que un sueño, un esbozo tardo en aparecer en la tela olvidada, y que el artista acaba sólo de memoria.
Detrás de las rocas una perra inquieta nos miraba con ojos enfadados, espiando el momento de recuperar en el esqueleto el trozo que había soltado.
Y, sin embargo, tú serás igual que esta basura, que esta horrible infección, ¡estrella de mis ojos, sol de mi naturaleza, tú, mi ángel y mi pasión!
¡Sí! tal tú serás, oh reina de las gracias, después de los últimos sacramentos, cuando vayas, bajo la hierba y las fértiles florescencias, a enmohecer entre las osamentas.
Entonces, oh belleza mía, di a los gusanos que te comerán a besos, ¡que he guardado la forma y la esencia divina De mis amores descompuestos
AUTOR Charles Baudelaire
MALDITO AMOR
Dos lágrimas se deslizan. Se secan antes de llegar al corazón, Se clavan en el alma y, Ésta, llama y reclama su poder. La herida aún se resiente Y ve la fe danzar ante sus ojos Nublados, lluviosos, mojados
No hay refugio para el dolor Y se moja de compasión. Tormenta de sentimientos,
Mi espíritu se tambalea, La esperanza queda lejos ¿Queda? No hay, Se desvanece… y muero.
Espero Y lucho contra un imposible, El destino me ayuda a creer mi engaño Y el amor me atormenta Y me apasiano Y me canta canciones, a veces, Susurrándome al oído.
No confío, Dudo, me lamento, grito, Me miento y río. No sólo a mí. Dejo de buscar, Ya me encontrarán.
Sufro, Nadie imagina Lo grande que es mi pena. Me entrego, Me destrozan. ¿Vivo? No puedo, Lo intento… ¡¡¡Maldito amor!!!
Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, Tal vez esto lo hizo el destino. Quiero dormirme de nuevo en tu pecho Y después me despierten tus besos. Tu sexto sentido sueña conmigo. Se que pronto estaremos unidos. Esa sonrisa traviesa que vive conmigo. Se que pronto estaré en tu camino. Sabes que estoy colgando en tus manos, Así que no me dejes caer. Sabes que estoy colgando en tus manos. Te envío poemas de mi puño y letra, Te envío canciones de cuatro cuarenta. Te envío las fotos cenando en Marbella, Y cuando estuvimos por Venezuela. Y así me recuerdes y tengas presente, Que mi corazón está colgando en tus manos. Cuidado, cuidado, Que mi corazón está colgando en tus manos. No perderé la esperanza de hablar contigo, No me importa que dice el destino. Quiero tener tu fragancia conmigo, Y beberme de ti lo prohibido. Sabes que estoy colgando en tus manos, Así que no me dejes caer. Sabes que estoy colgando en tus manos. Te envío poemas de mi puño y letra, Te envío canciones de cuatro cuarenta. Te envío las fotos cenando en Marbella, Y cuando estuvimos por Venezuela. Y así me recuerdes y tengas presente, Que mi corazón está colgando en tus manos. Cuidado, cuidado, Marta, yo te digo, me tienes en tus manos. Cuidado, mucho cuidado. No importa que diga el destino, Quédate conmigo. Cuidado, mucho cuidado. Lo quiero todo de ti, Tus labios, tu cariño, lo prohibido. Te envío poemas de mi puño y letra, Te envío canciones de cuatro cuarenta. Te envío las fotos cenando en Marbella, Y cuando estuvimos por Venezuela. Y así me recuerdes y tengas presente, Que mi corazón está colgando en tus manos. Cuidado, cuidado, Que mi corazón está colgando en tus manos. Que mi corazón está colgando en tus manos. Que mi corazón está colgando en tus manos.
A menudo me recuerdas a alguien, tu sonrisa la imagino sin miedo. invadido por la ausencia me devora la impaciencia, me pregunto si algún día te veré. ya sé todo de tu vida y sin embargo no conozco ni un detalle de ti. el teléfono es muy frío, tus llamadas son muy pocas. yo sí quiero conocerte y tú no a mí. por favor. dame una cita vamos al parque, entra en mi vida, sin anunciarte. abre las puertas, cierra los ojos, vamos a vernos, poquito a poco. dame tus manos, siente las mías, como dos ciegos, santa lucía, santa lucía, santa lucía. a menudo me recuerdas a mí. la primera vez pensé se ha equivocado, la segunda vez no supe qué decir, las demás me dabas miedo, tanto loco que anda suelto y ahora sé que no podría vivir sin ti. por favor...