https://www.youtube.com/watch?v=VBqW9H3NADY
Cierto es que la señora Villarán tuvo los cojones que a muchos les faltaron. Su gestión con aciertos y errores implicaba cambio, todo cambio conlleva a crisis y en toda crisis siempre hay quienes resultan afectados y descontentos,pero nos vuelve a demostrar que es suficientemente capaz y honesta como para reconocerlo.
Para el señor Castañeda es muy fácil ocultarse ahora tras el silencio y que los medios se encarguen de decir que es una estrategia política. Hay silencios que bajo mi óptica no se rompen, porque simple y llanamente se están midiendo las consecuencias de hacerlo, más aún cuando se ha perdido credibilidad por mentir a pesar de que algunos voceros de las diversas agrupaciones políticas de nuestro país y medios de comunicación minimizan el hecho.
Curioso es que se pretenda que todos asumamos que LOS POLÍTICOS PUEDEN ROBAR MIENTRAS QUE HAGAN OBRAS, más grave que asumamos que LA MENTIRA DEBA SER JUSTIFICADA Y PASADA POR ALTO.
SI LA VERDAD PIERDE SU FUERZA COMO VALOR, QUÉ ESPERANZA TENDRÍA UNA NACIÓN EN DONDE LO INCORRECTO SE HACE COTIDIANO.
"LIBERTAD DE EXPRESIÓN" una frase demasiado grande para aquellos que solo desean hacer uso y abuso de la misma.La reforma de transporte es necesaria, "LIMA NO PUEDE RETROCEDER" y eso implica un costo político que Susana Villarán está asumiendo.
Muchos se burlan de la Alcaldesa y afirman que sola se pone la soga al cuello, en verdad no lo creo… En realidad pienso que si puso en marcha El Corredor Azul, es porque a pesar del alto costo político, su afán es demostrarnos que podemos gozar de una cuidad mejor.
Los problemas de nuestras ciudades son grandes y no dudo ni por un instante que el mayor de todos es inseguridad ciudadana. En este tema ningún candidato podrá hacer mucho, si no se corrigen las fallas y vacíos de nuestras leyes.
Las obras realizadas durante la gestión de Villarán "LIMA LAS HIZO" PORQUE LIMA SOMOS TODOS. Lamentablemente muchos no han logrado comprender la profundidad de este lema, porque en sus cabezas no cabe que alguien en verdad, trabaje para las futuras generaciones. Nadie piensa a largo plazo, el egoísmo es lo que impera.
Muchos son los ejemplos que podrían citarse de políticos y autoridades en las distintas instituciones del estado y privadas que han actuado como verdaderos delincuentes y con la venia de quienes deberían defender lo justo saliendo libres de toda responsabilidad legal. Nuestro sistema ha demostrado hasta la saciedad su incompetencia, pero todos hemos sido cómplices por otorgarles el derecho de gobernar o dirigir a personas poco idóneas.
Finalmente el destino de cada región, provincia y distrito de nuestro Perú está en manos de la población, esperemos que sepan elegir a las autoridades con sabiduría y responsabilidad, porque todos pagaremos las consecuencias de que no sea así.
FANNY JEM WONG
11-09-2014
|