
MI AMIGO YET SEN LEE ESCRIBIÓ: DUALIDAD Aug 18, 2008 DUALIDAD
Oh, musa repentina que alientas mis versos, ajena mujer que incita a lujuria, incierta ilusión de dar sin respuesta, fruto prohibido que ahonda el suspiro, carnal intención de amar y pecar.
Fosfórica presencia en el camino que opaca mi sentido racional, implicas mujer, sin querer, tentación de poseerte torvamente, el sádico gemido del dolor que adereza un torbellino de placer y la idea masoquista y solapada de rebasar sutilmente los orgasmos.
Elucubro en la textura de tu carne saturada de mis ósculos salvajes y en la hiper calidez con que mis labios se entreabren maliciosos y compinches permitiendo que brotara lentamente la inquieta y escarlata serpentina que enloquece paladeando de mil formas las nerviosas terminales escondidas en erógeno perfume que enloquecen los frenéticos embates masculinos.
Sensual aún la tregua momentánea que cómplice contiene luna llena, respirando; así convulsionados, la miramos a través de las volutas ascendentes de oportuno y alcahuete cigarrillo que enfatiza quedamente la faena.
Y te narro de mi vida alucinante, y te escucho femenina responderme con suave voz que se antoja cantarina. Y te acerco tenazmente hacia mi pecho que aún late conmovido del encuentro y el libar de tus flujos hormonales.
YET SEN LEE.
|