Posesión Absoluta
Noches ardientes y tú el único Rey de mis sueños Noches de esferas girando y en los vientos tibias espigas Áureo el pincel que recorre presuroso todos los lienzos Aliento caliente tragándose abismos, bosques y hondonadas.
Rama de amor encendida penetrando la tierra sedienta Vientos dulces y salados dibujando el paisaje de grandes batallas Flores del cerezo que presuroso consumes entre los labios Copas de plata y el almíbar derramándose dentro de tu boca.
Vientos que me envuelven, me acarician y me desgarran, Posesión absoluta y salvaje, delirios que punzan febriles Laten nuestros abrazos en cada contorsión de los cuerpos Solo la muerte podría interrumpir tan aguerrida batalla.
Giran enloquecidas las esferas de fuego dentro del vientre Agitación en la espalda, ojos desorbitados, crujir en los huesos Grito desesperado, oscuridades que nunca te dirán basta Tentáculos que se alargan, bocas y lenguas que se desangran.
Mundo de opuestos que se fusionan todas sus extensiones Tejado de láminas de oro que absorben las gotas de mis deseos Huracanes y polvo de estrellas es amor nuestro rojo lecho Cuando el deseo y pasión alcanza nuestras terrazas azules.
FANNYJEM WONG 06.11.05
|